Publicado el

ugg mujer Cuartos de final del Open de Australia 2014

oferta ugg australia Cuartos de final del Open de Australia 2014

Rafa Nadal juega ante Grigor Dimitrov en los cuartos de final el Open de Australia 2014 y puedes ver online el partido o a través de la televisión. El partido se disputa este miércoles 22 de enero de 2014 no antes de las 14 horas (hora de Australia), las 4 de la madrugada en Espaa.

El tenista espaol, ausente por lesión en el Open de Australia de 2013, llega al primer Grand Slam del ao como primer cabeza de serie y es el máximo favorito en la superficie dura del Rod Laver Arena.

El número uno del mundo selló su pase a cuartos de final del Open de Australia gracias a una complicada victoria frente al japonés Nishikori, lograda a trompicones por 7 6(3), 7 5 y 7 6(3) en 3 horas y 17 minutos. No fue el Nadal pletórico que devoró a Monfils. Pero el espaol, con dificultades para aguantar el ritmo del japonés y con muchos problemas de ampollas en la mano izquierda, hizo lo que tenía que hacer. Ya está en cuartos, donde le espera Dimitrov.

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, sealó hoy a EFE que el búlgaro Grigor Dimitrov , su próximo rival en cuartos del Abierto de Australia, es un jugador que por su calidad se lo puede poner difícil a su sobrino y descartó que la herida en la mano izquierda de Rafa sea un gran impedimento.

” Dimitrov es un jugador muy técnico, muy elegante jugando, tipo Federer y uno de los que se espera que en el futuro esté en lo más alto”, dijo Toni sobre la estrella búlgara, de 23 aos, al que “Rafa” ha ganado en las tres ocasiones que se han enfrentado, aunque cediendo siempre un set en cada una de ellas, en Rotterdam, en pista dura en 2009, Montecarlo, tierra, el pasado ao, y Cinccinati, dura,
ugg mujer Cuartos de final del Open de Australia 2014
también la temporada pasada.

Las genialidades sobre la pista de Dimitrov, actual novio de la rusa Maria Sharapova, no han acompaado todavía al jugador de Haskovo, que el ao pasado ganó su primer título en Estocolmo, y ha empezado la temporada con segunda ronda en Brisbane para explotar en Melbourne alcanzando los primeros cuartos de su vida, pero al que se le ha tachado de no alcanzar todavía su madurez tenística.

“La gente no mide muy bien las palabras”, dijo Toni al respecto. “En la vida eliges un modelo de juego. No puedes ser muy brillante y que la cabeza esté metida en otra cosa. Si eres Butragueo o Romario no te pasas corriendo todo el partido. Depende como juegues esto hace que la cabeza esté de una manera o de la otra”, dijo.

“A Rafa le van los jugadores que son peores que él, pero de un rival no es su modelo de juego lo que te preocupa o no, si eres muy bueno o no. Un partido fácil no lo va a ser porque la realidad es la que es. Hay un jugador muy bueno allí que nos lo puede hacer pasar mal”, aadió el técnico del número uno del mundo.

Un contratiempo, la lesión en la mano izquierda de Nadal que ayer le hizo decir que puede poner en peligro su torneo, no preocupa por el contrario a su entrenador. “La llaga en la mano lo que hace es que hace perder un poco de sensibilidad a la hora de pegar, pero vas jugando”, minimizó Toni, quién está contento con el nivel de su sobrino.

“El nivel de Rafael ha sido bastante bueno todos los días, ayer (ante el japonés Kei Nishikori) un poco menos. Fue el primer día que jugó vendado y la primera vez molesta un poco más, pero teniendo un nivel bastante alto en el peloteo, a veces nos ha faltado un pelín más en el golpe definitivo”, asumió.

Cree Toni que el modelo a seguir fue el partidazo que Rafa realizó con el francés Gael Monfils (6 1, 6 2 y 6 3) en la tercera ronda. “Con Monfils creo que jugó muy bien, salió muy concentrado. Sabía que había disputado una final muy difícil contra él en Doha hacía poco tiempo y pensamos que el partido sería complicado, y Rafa salió con la convicción de atacar y de dominar, y jugó muy bien”, recordó.

“En líneas generales ha hecho todo bastante bien”, aseguró sobre su sobrino. “Ha sacado bastante bien en estos cuatro partidos. Después ha tenido una buena intensidad de piernas. El revés está siendo lo mejor”,
ugg mujer Cuartos de final del Open de Australia 2014
dijo Toni Nadal.