Publicado el

botas uggs originales El secreto de Jimmy Choo

bota ugg niña El secreto de Jimmy Choo

El imperio de Jimmy Choo tiene menos de treinta aos de existencia, pero una trayectoria que lo posiciona, junto con Manolo Blahnik y Christian Louboutin, como el creador de una de las marcas de zapatos más deseada y elegante de la moda.

Los zapatos son democráticos. Todas pueden llevarlos con glamour sin necesidad de ejercicios, dietas o cuerpos esculturales. Con esta idea como concepto, en 1986, un artesano malayo llamado Jimmy Choo, nacido en una familia de zapateros, instaló un taller en el East End de Londres y comenzó a crear algunas piezas de ensueo para importantes personalidades como Lady Di, por ejemplo.

Diez aos después, una editora de Vogue UK, Tamara Mellon,
botas uggs originales El secreto de Jimmy Choo
descubrió el potencial de los diseos y junto al artesano le puso nombre oficial a la empresa de lujo: Jimmy Choo. El crecimiento fue exponencial: en menos de una década se abrieron más de 150 tiendas en todo el mundo.

Amados por las celebrities, los zapatos de la firma llevan el sello de calidad italiana y se destacan por su sensualidad. Unas botas de lluvia a 375 dólares es lo más barato que se puede conseguir en la tienda online de la marca. De ahí, para arriba. Los stilettos clásicos arrancan en los 695 y para los más caros de todos, unos tacos imposibles customizados con piedras de Swarovski, hay que invertir 3250. Las sneakers más accesibles, tan de moda esta temporada, cuestan entre 495 y 1425 dólares.

Nicole Kidman, Jennifer López, Kate Middleton, Cate Blanchett, Cindy Crawford, Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker son algunas de las celebrities fans de la marca.
botas uggs originales El secreto de Jimmy Choo