Publicado el

ugg para la nieve Eleven y Luke Skywalker muestran apoyo a peque

botas ugg outlet Eleven y Luke Skywalker muestran apoyo a peque

Hulk, el Capitán América y Luke Skywalker, unieron sus fuerzas para apoyar a un pequeo de Tennessee, víctima del bullying por parte de sus compaeros de escuela, quienes se burlan de su físico y lo agreden.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, declaró entre lágrimas Keaton Jones, en un video tomado por su madre, mismo que publicó en redes sociales para hacer conciencia respecto al tema.

En la grabación, el nio cuestiona: “Por qué hacen esto? Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?” y agregó que las agresiones no sólo han sido verbales, también le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan.

“Si me lo hacen a mí, seguro que se lo hacen a más gente y eso no está bien. No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día”, citó Verne.

“Pequeo colega, yo también sufrí bullying cuando era nio. Estás en lo cierto, ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”, escribió Ruffalo.

Little buddy, I was bullied when I was a kid. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor, porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill”. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos punks deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, Te gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los ngeles el ao que viene?”.

Stay strong, Keaton. Don let them make you turn cold. I promise it gets better. Keaton, eres muy fuerte por contar esto y preocuparte tanto por los demás.

Heartbreaking to see this. Keaton you strong to say these things and care so much for others.

Keaton, esto es muy acertado. Por qué la gente hace eso? Creo que eres muy cool, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), tú eres alucinante.
ugg para la nieve Eleven y Luke Skywalker muestran apoyo a peque