Publicado el

botas ugg de hombre Paraguay tiene el novillo más barato de la región

tienda ugg en madrid Paraguay tiene el novillo más barato de la región

La semana pasada hubo una leve diferencia de diez centavos de dólar entre los precios de Uruguay y Paraguay, que colocó a nuestro país como el segundo más barato de la región, según la medición hecha por Tardaguila Agromercados.

La que no se mueve de su sitial es Argentina, la más cara de la región. La carne de novillo de este país se vende a USD 3,3 por kilo carcasa, según Valor Carne.

No obstante, el precio en Argentina bajó al igual que Brasil. En ambos países, se atribuyen estas caídas a la depreciación de sus monedas. Las intensas lluvias también son factores importantes, según el sitio especializado.

Consultamos con respecto a estas variaciones a Korni Paul,
botas ugg de hombre Paraguay tiene el novillo más barato de la región
presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne. “La revacunación bloqueó el movimiento, los frigoríficos se desesperaron un poco”, explicó.

Estimó que en dos semanas más se volverá “a la normalidad”. Es decir, se superarán los problemas de las lluvias que inhabilitan los caminos para el traslado de los animales, y varios miles de animales ya estarán vacunados.

También el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, se quejó del estado de las vías. “El tema de las lluvias sigue siendo una preocupación. No hay ningún problema en el stock, sino que son los caminos. Tengo una estancia en Concepción y no puedo ir hasta el frigorífico, porque tengo 14 kilómetros de tierra”,
botas ugg de hombre Paraguay tiene el novillo más barato de la región
dijo.