Publicado el

botas ugg precios país con más norteamericanos fuera de EU

ugg sale outlet país con más norteamericanos fuera de EU

Larry Rubin, presidente de la Comunidad Americana en México, y ex presidente de la Cámara de Comercio Mexicoamericana, afirmó que con dos millones, México representa el país con el bloque más grande de estadounidenses fuera de Estados Unidos.

En la emisión de Eduardo Ruiz Healy, afirmó que la relación de la comunidad americana con los mexicanos es buena, a pesar de las declaraciones del Donald Trump en medio de la campaa presidencial de Estados Unidos. “El detalle de la campaa presidencial pone un poco de tensión y más con los fatídicos comentarios de Dolnald Trump que siempre crean tensión pues se piensa que es la opinión de muchos norteamericanos y tampoco lo es”.

Explicó que la Comunidad Americana en México “representa a los dos millones de norteamericanos que vivimos en México, en esta comunidad hay mexico americanos y americanos que se vinieron a vivir a México, y también hay mexicanos que tuvieron hijos en Estados Unidos y se regresaron al país”.

Sealó que lo interesante de estos dos millones de norteamericanos “es que representan el bloque más grande de norteamericanos fuera de Estados Unidos. Ello juega un papel muy importante tanto políticamente como económicamente para Estados Unidos. Canadá, por ejemplo, es el segundo con mayor número de norteamericanos fuera de Estados Unidos, con 800 mil”.

Indicó que la Comunidad Americana busca, junto con el embajador, que es el presidente honorario, “representar a esta gran comunidad y sus intereses. Ahorita hay un tema importante, una nueva ley que busca que los norteamericanos declaren todos sus cuentas bancarias; ese el detalle aquí, que es donde peleamos mucho con la actual administración,
botas ugg precios país con más norteamericanos fuera de EU
porque no nos parece que si se lo vas a exigir a un grupo de americano, se lo vas a exigir a todos, no sólo a los que están fuera”.

Sealó que ese es un gran debate que se desarrolla en la Tesorería de Estados Unidos y es una ley que Barack Obama apoya, por lo que cree que se eche para atrás esta medida porque, “por ejemplo, México y otros gobierno ya lo están acatando, porque es son tratados internacionales”.

Por otra parte, dijo que los norteamericanos deciden radicar en México “porque tiene atractivos como el clima, la hospitalidad de la gente, y al americano le alcanza bien para vivir, pues donde allá viven una casa chica, aquí viven en una hasta con alberca y rinde más el dinero que allá o en Canadá”.

Otro tema por el que están luchando, indicó, es que “el sistema de seguridad social para los retirados no permite hoy que acudan a clínicas u hospitales fuera de Estados Unidos, pero se busca que los retirados puedan atenderse en hospitales de México y que el gobierno les pague el servicio que además les saldría más barato”.

“El turismo médico entre México y Estados Unidos ha crecido, hay una industria pujante porque México ofrece un turismo médico muy competitivo con hospitales, clínicas y médicos van a especializarse y regresan a México, o bien que los mejores hospitales de Estados Undios están muy cerca de México”,
botas ugg precios país con más norteamericanos fuera de EU
sealó.