Publicado el

como saber si unas botas ugg son originales Papa abogó porque el diálogo prevalezca sobre las armas

botas ugg bebe baratas Papa abogó porque el diálogo prevalezca sobre las armas

El Pontífice hizo este llamamiento ante varios miles de personas que asistieron al Regina Coeli, el rezo que sustituye al ngelus en el tiempo de Pascua.

El papa Benedicto XVI abogó el domingo porque “el diálogo prevalezca sobre las armas y que el respeto de la dignidad del hombre supere los intereses personales”.

El Pontífice hizo este llamamiento ante varios miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano al Regina Coeli, el rezo que sustituye al ngelus en el tiempo de Pascua.

Benedicto XVI manifestó su esperanza en que el Espíritu Santo pueda inspirar “propósitos valientes de paz y sostener el compromiso de llevarlos a cabo, a fin de que el diálogo prevalezca sobre las armas y que el respeto de la dignidad humana del hombre supere los intereses personales”.

Asimismo, Joseph Ratzinger recordó la figura del sacerdote mártir alemán Alois Andritzki, que fue asesinado por los nazis en 1943 a la edad de 28 aos y que será proclamado beato maana en Dresde (Alemania).

“Alabemos al Seor por este heroico testimonio de la fe, que se suma al grupo de todos aquellos que dieron la vida en nombre de Cristo en los campos de concentración”, dijo el Papa, que confió a “su intercesión la causa de la paz en el mundo”. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
como saber si unas botas ugg son originales Papa abogó porque el diálogo prevalezca sobre las armas