Publicado el

comprar ugg baratas Petropar sacó a las calles dos nuevos móviles de Ñande Gas

uggs baratas españa Petropar sacó a las calles dos nuevos móviles de Ñande Gas

Petróleos Paraguayos (Petropar) lanzó esta semana, para los clientes, dos nuevos camiones de Ñande Gas para la venta del hidrocarburo, incluso, en el interior del país, según el presidente de la entidad estatal, Eddie Jara.

Mediante esta implementación la petrolera cuenta con un total de 3 camiones con capacidad de transporte de 2 Tn cada uno. Jara explicó que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) es el más barato del mercado,
comprar ugg baratas Petropar sacó a las calles dos nuevos móviles de Ñande Gas
cuyo precio es de G. 5.000 el kilo a las personas que necesitan.

“Con estos nuevos vehículos vamos a llegar a más gente, sobre todo a compatriotas del interior del país que clamaban una oportunidad como esta”, manifestó Eddie Jara.

Unas 15 empresas petroleras muestran interés en presentar sus propuestas técnicas y económicas para los dos bloques petrolíferos que se encuentran en licitación por parte de Petróleos Paraguayos (Petropar) en el Chaco paraguayo, según el director de gabinete, Enrique Galli.

El representante de la entidad sealó que durante los meses de enero y febrero se analizarán las ofertas que se reciban de manera a que a principios de marzo se pueda emitir una resolución definitiva sobre el llamado. Explicó que los bloques licitados, Petropar III y Palo Santo, pueden ser adjudicados a una sola empresa o un bloque a cada empresa de las dos mejores ofertas. “Para Petropar es una oportunidad de aprender este tipo de actividades mediante una empresa con una basta experiencia”,
comprar ugg baratas Petropar sacó a las calles dos nuevos móviles de Ñande Gas
expresó el director de gabinete.