Publicado el

donde comprar botas ugg en mexico Pese a incremento de precio

botas ugg precio Pese a incremento de precio

CULIACN._ Hace apenas unos días se abrió la venta de los palcos premier, plateas (nueva sección) y palcos elite, y pese a que se elevaron un 100 por ciento, están casi agotados.

Jesús Rojo Icedo, gerente general del club Tomateros de Culiacán, indicó que han tendido una buena respuesta en los “Open House”, eventos dirigidos a tenedores de butacas de temporadas anteriores.

“Afortunadamente hemos tenido una excelente respuesta, de hecho, en los palcos Premier estamos en lista de espera, porque volaron”, expresó Rojo Icedo.

“Los open house han sido un éxito. Las secciones que hemos sacado a la venta, se han vendido muy bien, y vamos a continuar con ellos”.

El gerente general de los Tomateros, actual equipo campeón en la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, expresó que pese a que se elevaron los precios para la temporada 2015 2016, se disearon para estar a la par de otros equipos.

“Los precios están diseados para ser muy competitivos, hasta la campaa pasada, nosotros (Tomateros) éramos el segundo equipo más barato o el séptimo menos caro en la LMP. Los precios subieron, pero están diseados en un nuevo estadio con localidades mucho más funcionales y con más servicios”, destacó Jesús Rojo.

Las localidades más caras del nuevo estadio guinda serán los Palcos Premier. Antes eran para 12 personas y esta vez para 20. El valor subió de 120 mil pesos a 240 mil pesos.

“No se cómo estén estructurados los demás clubes, llámese de beisbol, futbol o lo que sea, ahora el palco premier esta equipado con frigobar,
donde comprar botas ugg en mexico Pese a incremento de precio
microondas, bao, mesa, 20 asientos e incluye un espacio de estacionamiento, el incremento no es mucho”, indicó.

N Se ha vendido todo muy rápido?

Lo que hemos sacado a la venta se ha estado vendiendo muy bien, apenas en cuatro días.

De los palcos Elite, adelantó que la mayoría de éstos ya estaban vendidos desde la campaa pasada.

“Los Elite ya está todo vendido desde el ao pasado. Les estamos respetando la ubicación, lo más cercano posible. Estamos dando un plazo, como se les da a todos, para que la compren o darle oportunidad a nuevos compradores. Es igual para los que tienen butacas”, destacó.

De los Plateas, que estarán en el segundo piso, comentó que también se han vendido muy rápido.

“Tenemos más del treinta por ciento vendidos, te repito, esto apenas en cuatro días”, indicó.

Antes del 15 de abril, anunciarán el costo de butacas

Pese a que por redes sociales se ha informado el costo de la butaca, que costará 7 mil 050 pesos, Jesús Rojo indicó que no es oficial.

“Los únicos precios oficiales son los de palco premier, plateas y palcos elite, lo demás no es oficial y nosotros no los hemos dado a conocer”, expresó.
donde comprar botas ugg en mexico Pese a incremento de precio