Publicado el

fotos de botas ugg originales Perfilan el rumbo hacia el Congreso de la Unión Elecciones 2018

como saber si unas botas ugg son originales Perfilan el rumbo hacia el Congreso de la Unión Elecciones 2018

Saltillo. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el proceso de prerregistro de aspirantes a senadores y diputados, y siete interesados entregaron la solicitud y la documentación requerida.

Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez se registran con la intención de ser validados como precandidatos al Senado de la República, con la consigna de buscar que su partido vuelva a ganar los curules de mayoría que desde hace 18 aos ocupa el PAN.

En el evento también entregaron documentación al órgano interno electoral del partido Fernando Purón Johnston, que buscará la diputación federal por el Distrito I; Ricardo Aguirre, para el Distrito II; Guadalupe Murguía, en el III; Miguel Mery, al VI, y Fernando de las Fuentes Hernández, en el VII.

Tras entregar su papelería, los aspirantes a senadores manifestaron que una vez que sean validados como precandidatos, iniciarán una gira para visitar las bases de la militancia en todo el estado, pues tienen la confianza de que serán quienes harán que el PRI recupere esos dos curules.

“Podemos recuperar el Senado de la República con esfuerzo y trabajo. Como dicen, no todo es para siempre”, declaró Abramo Masso, quien expresó que una vez que les sea validada la precandidatura este lunes, mostrarán su propuesta al priismo, con la intención de que avalen que sean ellos quienes arranquen la campaa constitucional el 31 de marzo.

Por su parte, Verónica Martínez dijo que la mancuerna que hacen ella y Jericó Abramo obedece a la equidad de género que es la bandera de su partido, y que está segura que el trabajo previo de ambos garantiza recuperar para el PRI los dos lugares que el PAN ha ganado en tres elecciones.

En el caso de los aspirantes a precandidatos a diputados federales, se inscribió una mujer y cuatro hombres, sin embargo, informaron que para lograr la paridad que exige la ley, en los distritos IV y V se inscribirán Martha Garay y Olivia Martínez, abanderadas por Nueva Alianza y Partido Verde, como parte de la coalición de ambos con el PRI. (Con información de Jesús Castro)
fotos de botas ugg originales Perfilan el rumbo hacia el Congreso de la Unión Elecciones 2018