Publicado el

precio de botas ugg originales Papa Benedicto XVI llegó a Madrid

ugg calzado Papa Benedicto XVI llegó a Madrid

El papa Benedicto XVI llegó al aeropuerto de Barajas de Madrid este jueves, para liderar los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebran en la capital espaola hasta el domingo.

Más de un millón de peregrinos son esperados para este macroevento convocado por el Vaticano, según los organizadores.

A su llegada reclamó una economía centrada en “el hombre”, no en el “beneficio”, “la economía no puede funcionar como una economía autorregulada. El hombre debe estar en el centro de la economía, y éste no es el beneficio sino la solidaridad”, declaró a su llegada al aeropuerto de Barajas, donde fue recibido por los reyes de Espaa, Juan Carlos I y su esposa, Sofía.

“Esto se confirma en la crisis actual (.) La economía no puede medirse por el máximo beneficio. Hay que ponerse al servicio de la protección del trabajo para todos”, llamó el Papa.

Benedicto XVI fue recibido también en el aeropuerto por el jefe del gobierno espaol, José Luis Rodríguez Zapatero, miembros del gobierno y de la oposición y otras autoridades regionales y locales, además de multitud de jóvenes peregrinos participantes en las Jornada Mundial de la Juventud , ataviados con camisetas amarillas y banderas de Espaa y el Vaticano. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.
precio de botas ugg originales Papa Benedicto XVI llegó a Madrid