Publicado el

ugg falsas online para ir en septiembre

uggs australia españa para ir en septiembre

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaPortadaLo últimoDestinosTopGastronomíaAlojamientosNievePlayasPueblosMadrid FusiónViajarDiez destinos low cost para ir en septiembreCiudades como París, Londres o Praga esperan a aquellos que ya buscan una escapada tras las vacaciones estivalesP. SANTAMARATu correo electr

Su correo electr

Ciudades como París, Londres o Praga esperan a aquellos que ya buscan una escapada tras las vacaciones estivales

12345678910MenorcaMenorca, una de las islas más bonitas del archipiélago balear es un destino perfecto para visitar en pareja, familia o amigos. Combina visitas culturales con unas playas que poco tienen que envidiar al Caribe. Las pequeas y numerosas calas con sus aguas cristalinas y rodeadas de vegetación hacen de este destino uno de los preferidos de aquellos que aún no han podido disfrutar del mar este verano.

Vuelo + 3 noches de hotel

IbizaPara los que prefieran un destino que combine sol, playa y mucha diversión el lugar prefecto es, sin duda, Ibiza. La ciudad ofrece un ambiente tranquilo de día con mucho sol y playa. Por la noche la diversión está garantizada en los muchos locales de la isla aunque destaca Privilege, la mayor discoteca del mundo con una pista central con piscina, techos de 25 metros de altura, diversas salas al aire libre y un aforo de 10.000 personas.

Ibiza. Barco más entrada a discoteca desde 99 euros

MadeiraLa portuguesa isla de Madeira es uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el ao así como su flora y fauna la convierten en uno de los lugares más deseados de Europa.

La Perla del Atlántico es el lugar perfecto para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades, hacer senderismo o simplemente pasear por sus valles y montaas o tomar el sol en alguna de las playas del archipiélago formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, y por islas despobladas en las Desiertas y las Salvajes.

siete noches desde 359 euros

LondresLondres, situada a orillas del río Támesis, es la ciudad cosmopolita por excelencia. El núcleo antiguo de la ciudad, la City, conserva su perímetro medieval de una milla cuadrada y es agradable de pasear aún con paraguas en mano. El Palacio y la Abadía de Westminster, La Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Puente de Londres o la catedral de San Pablo son algunos de los destinos que no se puede perder ningún visitante.

euros fin de semana

RomaLos impresionantes monumentos y restos arqueológicos de la ciudad de Roma la convierten en una de las urbes más visitadas del mundo. La Ciudad Eterna esconde detrás de cada esquina monumentos que convierten el paseo en una viaje por el tiempo. De obligada visita es el Coliseo, el Foro, la Plaza del Capitolio, La Fontana de Trevi; el Panteón de Agripa, el Barrio del Trastevere, el Castillo Sant’Angelo, las Catacumbas, el Arco de Constantino y por qué no, probar suerte en la Boca de la Verdad, una enorme máscara de mármol de la que se cuenta que mordía la mano de aquél que mentía.

Roma es además el corazón geográfico de la Religión Católica,
ugg falsas online para ir en septiembre
y la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano.

con vuelo y alojamiento desde 275 euros

PragaPraga es una cuidad mágica. Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen sus calles para pasear entre pequeas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

El corazón de la ciudad tiene un encanto especial y merece la pena tomarse su tiempo para saborear cada uno de los detalles de sus edificios. El antiguo Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava, o la plaza de la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII, convierten a Praga en una de las mejores elecciones para viajar en septiembre.

desde 460 euros cuatro días

ParísParís es una ciudad a la que cada ao acuden millones de turistas atraídos por el romanticismo de su luz, arquitectura y arte. La ciudad de los enamorados tiene muchos de los monumentos más famosos y admirados del planeta, desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la pera Garnier hasta llegar al barrio de Montmartre, cuna de los impresionistas de la bohemia parisina del siglo XIX, con la Basílica del Sacré Cur.

Mención aparte requieren los más de 150 museos que posee la capital de Francia entre los que destacan el Museo de Orsay, el Pompidou y por su puesto el Louvre, el museo más visitado del mundo que guarda entre sus muros joyas como La Gioconda de Leonardo da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés o La Venus de Milo de la Antigua Grecia.

fin de semana

BudapestBudapest, capital de Hungría y conocida como La perla del Danubio es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles están repletas de encanto, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

Pasear por su Váci Utca, la calle más importante de la ciudad, o por la peatonal Avenida Andrássy, plagada de tiendas, restaurantes y cafeterías harán una idea al visitante de lo que va a descubrir.

El turista no puede dejar de visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; el Castillo de Buda o Palacio Real,
ugg falsas online para ir en septiembre
sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe o el Puente de las Cadenas el más antiguo de Budapest.