Publicado el

ugg precio para disfrutar de un buen ambiente a precio barato en Valencia

ugg originales baratasGoogle para disfrutar de un buen ambiente a precio barato en Valencia

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaAlicanteen ValenciComunidad ValencianaocioDiez bares low cost para disfrutar de un buen ambiente a precio barato en ValenciaDesde sidrerías hasta comida oriental, pasando por bocaterías o cervecerías; ABC propone una lista de locales asequiblesabcTu correo electr

Su correo electr

Desde sidrerías hasta comida oriental, pasando por bocaterías o cervecerías; ABC propone una lista de locales asequibles

12345678910La Taska SidreríaLos amantes de la cocina del norte de Espaa están de enhorabuena con este local. En La Taska Sidrería, ubicada en la calle Conde Altea, se prepara la mejor comida asturiana, gallega, vasca, navarra y cántabra de la ciudad, a un precio realmente asequible.

De sus fogones salen deliciosos platos basados en recetas tradicionales, pero también creaciones culinarias de vanguardia. El resultado es una gastronomía única, de una variedad extraordinaria, y reconocida en todo el mundo.

La AndaluzaEl grupo de hostelería La Andaluza nació en Sevilla con el objetivo de acercar la particular dieta del tapeo adaptada a un bolsillo afectado por la coyuntura económica actual. Tras una década de experiencia, se ha posicionado como un modelo de negocio basado en las franquicias que acercan esta innovadora visión a ciudades como Valencia.

En la ciudad se ubica en la Avenida Reino de Valencia, 21 y en la calle Pedro Aleixandre, 43. Jarra de cerveza a un euro o cinco tapas gourmet por diez euros son algunas de las promociones que oferta la Andaluza. Perfecto para pasar una tarde de lo más espaola, en compaía.

La casa del tapeoLa casa del tapeo presume de haber realizado durante más de 20 aos las mejores tapas de la ciudad. Ubicado en la avenida de Gaspar Aguilar 109 y en la calle Jesús número 95, este establecimiento es perfecto para tomar unas cervezas acompaadas con unas raciones o tapas.

El precio de los productos oscila entre los 2 y los 6 euros, lo que significa que comerás bien a un precio asequible. Recomendamos especialmente la puntilla con pimientos y el gambón a la andaluza.

LizarránLizarrán es, al igual que 100 montaditos o La Surea, una de las cadenas de comida tradicional más conocidas y exitosas de Espaa. Esta franquicia puede encontrarse en muchas de las zonas de la ciudad de Valencia, como en la Plaza del Ayuntamiento, o en Gran Vía Marqués del Túria.

Entre su extensa carta destacan los pinchos de jamón ibérico con huevos de codorniz y las raciones de croquetas o de chorizo a la sidra.

Casa VelaPara los amantes de la buena y tradicional charcutería espaola,
ugg precio para disfrutar de un buen ambiente a precio barato en Valencia
recomendamos el bar restaurante Casa Vela, ubicado en la Plaza de Cánovas de Valencia. En este establecimiento se sirven unos de los mejores bocadillos de la ciudad a un precio muy asequible.

Los locales de Casa vela están repartidos por todo el centro de la ciudad de Valencia, ofreciendo la posibilidad de comer o cenar en mesa o tomar algo rápido en la barra. Ni tu estómago, ni mucho menos tu bolsillo, se arrepentirán de haber acudido a este bar.

100 montaditosLa pionera del low cost es, sin lugar a duas, la cervecería 100 Montaditos. Es posiblemente el local más conocido de este tipo de cocina y por ello es muy frecuentado de la ciudad. Este espacio puede encontrarse en prácticamente cualquier rincón de la ciudad debido a su progresivo éxito.

La clave de su fama reside en su relación calidad precio y las promociones de los lunes y los miércoles, días en los que puedes consumir gran parte de sus productos a 1 euro. 100 Montaditos es el local idóneo si quieres comer mucho, bien y barato.

Cervecería La SureaY después del éxito de los 100 Montaditos, llegó la Cervecería La Surea. Este establecimiento sigue la línea triunfal de estas franquicias: mucha y buena comida a un precio asequible.

Entre sus numerosas ofertas, destaca la que ofrecen todos los jueves: la segunda ración que pidas te sale gratis. Además, los domingos cabe la posibilidad de consumir la ración que elijas con un cubo de cinco botellines de cerveza por 6 euros.

Chino Mey ChenLa tradición asiática llegó a Valencia hace más de veinte aos en forma de restaurante. Su larga trayectoria avala que, a pesar de los comentarios sobre este tipo de locales, la comida china es de calidad y a buen precio.

En este tipo de establecimientos los precios suelen ser reducidos, pero normalmente la calidad no suele ser su plato fuerte. Así pues, el restaurante Mey Chen, ubicado en la Avenida Primado Reig de Valencia, ofrece una fusión entre la calidad, la cantidad y unos platos tradicionales de este tipo de cocina, a un precio low cost.

Aproximadamente cinco platos para dos personas ronda los diez euros por cabeza. Una oportunidad de descubrir un nuevo mundo de sabores sin necesidad de gastar demasiado dinero.

La flamencaEste bar restaurante te hará sentir como si estuvieras en cualquiera de las ciudades del sur de Espaa. La flamenca, que se encuentra en la calle Salamanca número 34 de Valencia, imita la tradicional taberna andaluza con su extensa carta de pichos y tapas.

El gran bullicio del establecimiento se compensa con la calidad y el arte de la comida. Una opción realmente interesante para acudir con amigos y no gastar más de lo necesario.

La boba y el gato rancioPor último, La boba y el gato rancio es uno de los locales más curiosos y originales que ofrece el mercado low cost de la ciudad de Valencia. Ubicado en la calle de Cuba número 59, este establecimiento del barrio de Ruzafa es el lugar adecuado para los amantes de los animales.

Al entrar,
ugg precio para disfrutar de un buen ambiente a precio barato en Valencia
nos dará la bienvenida la perra Lola y nos invitará a disfrutar de los deliciosos muffins que elaboran. Un bar de vanguardia donde pasar un momento diferente sin derrochar dinero en Valencia.