Publicado el

botas altas ugg Las mejores tiendas de segunda mano en Internet

ugg venta online Las mejores tiendas de segunda mano en Internet

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoSorteo Europa LeagueChampions LeagueStephen HawkingDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl AstrolabioEl SacapuntasDeportesConocerFamiliaMotorGenteSummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesServiciosABCSevillaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioEconomíareutersLas mejores tiendas de segunda mano en InternetEl 50% de los internautas espaoles recurrió el ao pasado a plataformas online para adquirir productos usadosepTu correo electr

Su correo electr

Las tiendas de segunda mano triunfan. Con la crisis, ha aumentado la compra y venta de artículos de este tipo. De hecho, el 50% de los internautas espaoles recurrió el ao pasado a plataformas online para adquirir productos usados. Este modelo de comercio ofrece la posibilidad de vender aquello que usted no utiliza para ganar un dinerillo extra, y de paso comprar más barato lo que necesitemos.

En estas tiendas podemos encontrar de todo: desde la bicicleta de alguien que ya no la usa porque por fin se pudo comprar un coche, hasta la lámpara perfecta para su nuevo salón. Además hay tiendas especializadas de segunda mano en función del tipo de objetos que tenga: de libros, de antigedades, de coches, de artículos de bebé.

Desde Internet, también puede vender su producto por un precio más competitivo ya que lo vende usted directamente (la tienda no se queda con un porcentaje de la venta de su producto). Así puede sacarle más partido a sus ventas sin importar la ciudad en la que se encuentre.

Las tiendasEstas son las mejores webs para vender y comprar objetos que buscan una segunda oportunidad:

Ebay, la veterana. En ella podrá encontrar desde motos hasta tecnología pasando por objetos de decoración. Si necesita comprar o vender lo que sea, ésta es su web.

Amazon. Aquí para vender su producto sólo tiene que registrarse, subir su inventario y publicarlo. La web está presente en varios países, por lo que vende sus productos en cinco plataformas europeas. Eso también beneficia al comprador, ya que puede adquirir productos de Francia o Reino Unido sin moverse de casa. En esta web se puede poner un anuncio gratis de lo que se quiere vender. Hay anuncios clasificados pero no es una tienda virtual. Aquí puede encontrar lo que necesite. Es una web muy fácil e intuitiva tanto para vendedores como para compradores.

Ticket bits. Es una web para comprar y vender entradas para eventos de cualquier tipo y en cualquier sitio. Desde conciertos, festivales o eventos deportivos. Si le surge un problema y no puede ir a su concierto favorito. revenda su entrada.

Todo Colección. Es el sitio ideal para coleccionistas. Aquí podrá encontrar antigedades y piezas únicas. Quiere algo auténtico? sta es su web. Y si quiere, también puede vender algún tesoro que seguro que tiene por casa.

Cash Converters. La mítica tienda de compraventa también está presente en Internet. Compran los objetos que ya no utilizamos, nos pagan un precio y luego ellos lo venden. Además,
botas altas ugg Las mejores tiendas de segunda mano en Internet
tiene la opción de venta recuperable para los posibles arrepentimientos de última hora.

Web de libros hay muchas, pero una de las más prácticas es Relibrea. Una web de segunda mano de compra de libros de texto, para que la vuelta al cole no sea también dura para los padres.

Segundalia. Es la plataforma ideal para vender y comprar ropa de segunda mano. Tiene prendas de hombre, de mujer y de nios. Solo acepta ropa que esté en buen estado, así que si quiere renovar el armario por poco dinero. es una buena opción.

Tablón de Anuncios. Pinche en su ciudad y allí puede ver todo aquello que le ofrecen: ocio, decoración, tecnología. y si quiere vender algo suba su oferta!

En Casi Nuevo, encontrará aquello que busca y también puede vender lo que necesite. Tiene desde ofertas de empleo hasta alojamiento para sus vacaciones.

Habitamos. Tiene la misma dinámica que Casi Nuevo. Ponga su anuncio gratis y espere a que contacten con usted para vender lo que necesite, o si lo que desea es adquirir un producto, entonces debe ponerse en contacto con la persona que lo vende.

Trastillo. Se trata de una red social para intercambio de objetos. Puede comprar o cambiar productos de segunda mano en un círculo privado de contactos, con sus amigos o conocidos. Cree su propia red de confianza.

Truekalo. Aquí se trata de un intercambio de objetos. Intercambie un libro que ya ha leído por otro diferente o por cualquier objeto que desee.

Para coches también hay webs de segunda mano. Autoscout24 ofrece de una forma sencilla y ágil, mediante un buscador, coches, furgonetas, motocicletas y hasta caravanas. Amantes del motor. este es vuestro sitio.

Cochecito leré. Aquí podrá encontrar todos los productos para su bebé, de segunda mano y a un precio más asequible. Ya no es necesario que guarde la cuna de sus hijos hasta que lleguen a la universidad,
botas altas ugg Las mejores tiendas de segunda mano en Internet
sáquele partido y véndala. Desde carritos hasta ropa de bebé.

Consejos a la hora de vender

1. Escriba una descripción detallada y real de su producto. Sin equívocos.

2. Suba una foto de calidad del objeto que quiera vender.

3. Determine una forma de pago segura. Es aconsejable realizar el pago o el cobro personalmente y tener la oportunidad de ver el producto antes de adquirirlo.