Publicado el

botas ugg para mujer Las golosinas mas feas

ugg para niños Las golosinas mas feas

El topolín y las pastillas refresco no las probé, el maní con chocolate safaba, además era re barato y el chupetín de coca me encantaba y me sigue gustando y el tatín capaz que no era muy rico pero era como un alfajor re medio pelo, después con todos los demás si concuerdo hay muchos fanáticos de los media hora pero a mí no me gustan, la gallinita nunca entendí cual era su gracia tenía un gusto medio plástico, igual creo que de chico me gustaba bastante, el holanda ,
botas ugg para mujer Las golosinas mas feas
horrible nunca pude comer uno entero ese gusto a dulce de leche artificial me re desagradaba.

Hamlet quizás? Es el único que se me ocurre con H, que se venda en supermercados y que no tiene gusto a nada (mas o menos como morder un pedazo de telgopor), aunque éste no es importado.

Con respecto al ranking concuerdo con algunas, discrepo con otras, especialmente con el chupetín de Coca Cola que era el mejor de todos. Y otras ni las probé como el alfajor Tatín, para alfajores medio pelo el mejor era/es el Fulbito.

PD: Los chicles Puaj eran geniales, eran de los que más compraba junto con las tiras de Fizz (las cuales actualmente aunque muy de vez en cuando se me da por comprar).
botas ugg para mujer Las golosinas mas feas