Publicado el

botas ugg originales precio carros abandonados se convertirán en cabillas para la Gmvv

uggs australia españa carros abandonados se convertirán en cabillas para la Gmvv

La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, precisó que las acciones se realizaron en los estacionamientos Caiza y Guatopo, en el estado Miranda; El Country, en Lara y Hermanos Ferrer, en Carabobo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que en esos espacios se encuentran entre vehículos y motos un total de 5.315.

actividad es para verificar su procedencia, encontrar a los dueos o proceder a su posible inutilización. Tras estas inspecciones se han enviado a la Siderúrgica Nacional 10.485 automóviles, 9.651 motos y 539 bicicletas, para un total de 20.675 indicó, Martínez.

A su vez, expresó que con estas unidades se pueden construir 32.772 viviendas de 54 metros cuadrados o 23.943 si son de 64 metros cuadrados.

Por su parte, el director General de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza, quien se encontraba en el estado Miranda, expresó que durante los allanamientos se evalúa si los vehículos tienen las condiciones legales y físicas para que sean incorporados al parque automotor.

Detalló que luego de las experticias correspondientes se evalúa si los vehículos pueden circular para ser entregados a sus propietarios; en caso contrario, debe actuar la Superintendencia de Bienes para que esos carros sean destruidos y convertidos en cabillas,
botas ugg originales precio carros abandonados se convertirán en cabillas para la Gmvv
que serán utilizadas en la construcción de las viviendas propuestas por el Gobierno nacional.

Espinoza indicó que de esta manera se trata de evitar que dichos vehículos sean utilizados por redes organizadas e incorporados al mercado nacional.

Esta información la dio a conocer el vicepresidente encargado del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT), el coronel Gustavo Espinoza Flores, durante la IV Fase del Plan de Inspección Conjunta de los Estacionamientos de Guarda y Custodia del país.

Espinoza sealó que entre estos 3.200 vehículos destacan 2.400 carros y 800 motos. estos vehículos comenzamos un proceso de revisión para determinar en qué condición jurídica se encuentra cada uno revisión permitirá agilizar los trámites de personas, cuyos vehículos fueron recuperados de robos y hurtos o que por otra razón se encuentran en este aparcamiento.

470 carros y 420 motos almacenados en Guatopo

470 carros y 420 motos almacenados en el estacionamiento Guatopo, ubicado en Santa Teresa del Tuy, están bajo revisión y fiscalización para ser enviados al Complejo Siderúrgico Nacional.

El Subcomisionado para la Junta Interventora de los estacionamientos, General Juan Rodríguez dijo que estas acciones estamos regularizando estos espacios, poniéndolo al día y evitando situaciones irregulares como la venta de piezas y desvalijamiento de los vehículos este golpe a las mafias de estacionamientos se suma un total de 16 estacionamientos revisados a nivel nacional, donde han salido a Sidetur 25.990 vehículos de diferente tipos convertidos en chatarra.

Estacionamiento Hermanos Ferrer en Carabobo

Desde el barrio El Socorro, en Valencia, estado Carabobo, el gerente de Transporte Terrestre del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) G/B Manuel Escalona Pérez, acompaado de autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ministerio Público, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), afirmó que trabajan mancomunadamente para optimizar la entrega de los automóviles y así descongestionar el estacionamiento.
botas ugg originales precio carros abandonados se convertirán en cabillas para la Gmvv