Publicado el

donde comprar botas ugg en mexico con música de Natiruts y Pasabordo

botas hombre ugg con música de Natiruts y Pasabordo

El grupo brasileo de reggae más importante del momento en América Latina, Natiruts, actuará esta noche en Encarnación. El show será en el Parque de la Joda, habilitado a partir de la medianoche, y ubicado sobre la avenida Costanera, en el predio de la disco Bambuddha, de la playa San José.

Otra alternativa que propone la marca Brahma para la noche encarnacena es el concierto del dúo colombiano Pasabordo, compuesto por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, con sus temas “Sígueme bailando”, “Noche loca”, “Devuélveme la vida”, “Quisiera”, entre otros. Será en Bumbai, que se encuentra en el Club Radio Parque (Ruta 1 y ngel R. Samudio). Las entradas cuestan G. 50.000; derecho a mesas, G. 300.000, e incluye consumición. Informes y reservas al 0995 370 070.

Por su parte, la banda correntina Simónimos cruza por primera vez la frontera a Paraguay, para presentar su segundo disco “Vandalism”. Tras tocar anoche en Kamastro de Asunción, hoy se presentan en el festival “Sonora Rock Fest” en Ypacaraí, en el hostel Casa de Anel, donde también tocarán Lo Ajeno, Karma, Vinilo’s, Acero, Facutativo y Mbarete. Conformada por Simón Araya en voz; Elías Cochia en bajo; Juanfri Osuna en batería; y Maxi Osuna en guitarra, Simónimos está radicado hace más de un ao en Buenos Aires.
donde comprar botas ugg en mexico con música de Natiruts y Pasabordo