Publicado el

precio de las botas ugg Comunidades de vecinos

orejeras ugg Comunidades de vecinos

Si, pese a estar en un mismo edificio, el parking y las viviendas pertenecen a comunidades de vecinos independientes, el propietario de una plaza no tiene obligación de pagar las derramas de los pisos o las reparaciones en la finca, sino solo las concernientes a los garajes.

En este tipo de comunidades, los gastos (de luz, agua, puerta de acceso, mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios, la vigilancia, etc.) se soportan con las provisiones de fondos de los dueos de las plazas de parking. Estos gastos pueden ser:

Aquí explicamos qué criterio seguimos para publicar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación.

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se publicarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

No uses este canal para anunciar contenidos comerciales.

Eroski Consumer no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Eroski Consumer es un producto informativo de Fundación Eroski. Cualquier comentario sobre la marca Eroski debe dirigirse a la Atención al Cliente de Eroski.
precio de las botas ugg Comunidades de vecinos