Publicado el

uggs hombre Capacitan SCT a 250 ingenieros

botas ugg australia outlet Capacitan SCT a 250 ingenieros

La capacitación tiene el objetivo de capacitar al personal profesional técnico en materia de impacto ambiental asociado al desarrollo de la infraestructura carretera. (Amivtac) y fue impartido en el auditorio “MC Fernando Aguilera Baca” de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los ponentes del taller fueron la bióloga Tatiana Paredes Rojas, coautora del libro publicado por la SCT “El Ingeniero Verde, una guía para lograrlo” y el maestro Miguel ngel Cancino Aguilar, Procurador Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

Durante la inauguración del taller, el Ing. Rafael Chávez Trillo mencionó la importancia de la capacitación constante de los ingenieros y sobre todo en temas del medio ambiente.

“Debemos estar preocupados por la interacción de la infraestructura carretera con el medio ambiente, seguir a detalle la normatividad en materia de impacto ambiental y vigilar a través de expertos en la materia el cumplimiento de todas y cada una de las medidas de mitigación durante el desarrollo de las obras”, sealó el ingeniero Chávez Trillo.

Por su parte, el Ing. Francisco Javier López Silva,
uggs hombre Capacitan SCT a 250 ingenieros
Delegado de la Amivtac en Chihuahua, llamó a las nuevas generaciones de ingenieros a estar preparados para desarrollar obras que sean amigables al medio ambiente.

Los temas que se vieron en el taller en el que participaron cerca de 250 personas son: Fundamentos ecológicos que debe conocer un ingeniero verde, Qué son las áreas naturales protegidas, ordenamientos ecológicos y ecosistemas frágiles?, Normatividad ambiental que debe conocer un ingeniero verde, Procedimientos para la obtención de permisos ambientales, El pensamiento verde durante las fases del proyecto carretero, faltas administrativas y delitos en materia ambiental.
uggs hombre Capacitan SCT a 250 ingenieros