Publicado el

botas estilo ugg baratas CRYSIS Edicion Coleccionista

bota ugg niña CRYSIS Edicion Coleccionista

El nivel de detalle y la calidad de las texturas es de roza un nivel bastante decente. Los preciosistas entornos selváticos que hemos recorrido están llenos de vida, y en cuanto vimos el agua comprobamos hasta qué punto Crysis está mimando su aspecto gráfico. Obviamente, a la hora de acercarnos a ciertas partes específicas palidecía, como a pequeos objetos, rocas y otras texturas más minuciosas.

Los personajes, por el contrario, se mantienen excelentes de una forma u otra. Las animaciones faciales son dignas de elogio, y aunque el modelado a veces resulta repetitivo no hay mucha variedad por parte de los soldados enemigos , se ha equiparado al de los protagonistas principales.

Pero lo que más sorprende es la destructibilidad del terreno sobre el que nos movemos. Las casas, sin ir más lejos, son vulnerables de ser demolidas por completo, así como los árboles. Además, todos los objetos incluso personas pueden ser cogidos y lanzados, dando lugar a una experiencia muy rica para realizar nuestros objetivos.

Otros grandes protagonistas son el agua y la luz. Son entornos dinámicos, que cambian del día a la noche y donde vemos los diferenes matices de luces que pasan a través de las casas o impactando en el agua. Quizás sea con permiso de BioShock el más elaborado hasta el momento en ese aspecto.

Las secuencias cinemáticas estarán hechas con el motor del juego, lo cual le aade cohesión al conjunto. Seguiremos con la vista en primera persona mientras nuestro personaje hace la acción correspondiente de forma automática. En lo referente las explosiones y demás efectos rozan un nivel bastante alto y espectacular. La música, por su lado, toma protagonismo en escenas de acción aadiéndole una atmósfera bastante trepidante.

En conjunto, Crysis está gráficamente a zancadas de los demás. Su motor le asegura una gran longevidad mientras que la forma en la que podemos manejar lo que nos rodea lo hace interesante desde el punto de vista práctico.

Koreanos,
botas estilo ugg baratas CRYSIS Edicion Coleccionista
alienígenas y el NanoTraje

Aunque en su base es un FPS al uso con clara influencia del anterior FarCry, Crysis mantiene ciertos elementos que lo hacen fresco en su propuesta. Para ello se vale de una historia futurista, bastante prometedora por lo poco que sabemos; ésta incluye un mundo congelado, alienígenas desconocidos y un conflicto con Korea situada en el 2020.

Nuestro equipo es un comando de élite al cual le asignan una simple misión de reconocimiento, pero que termina enfrascándose en más problemas de los que se esperaban un poco tópico hasta aquí . Por suerte, tienen con ellos tecnología puntera en materia armamentística gracias al llamado NanoTraje, que potencia las habilidades humanas hasta límites insospechados.

ste, según hemos podido comprobar, le aade una jugabilidad bastante rica, sobre todo a la hora de afrontar según qué situaciones. El problema está en que nuestro uso de él está limitado por la típica barra de energía. Es nuestra misión, por tanto, averiguar cuándo y de qué forma usarlo.

El NanoTraje tiene cuatro vertientes: una armadura que nos protege de bastantes impactos de bala, hacer que nos movamos a una gran velocidad, disponer de una fuerza capaz de levantar objetos pesados así como lanzarlos, saltar varias veces más de lo normal; y, por último, camuflarnos en el entorno con un efecto al más puro estilo Metal Gear Solid.

Ventajas para usuarios free de rapidshare:

Este metodo de descarga es muy util para aquellos que no tienen cuenta premium en rapidshare pues los ficheros se descargan,
botas estilo ugg baratas CRYSIS Edicion Coleccionista
el programa espera el tiempo entre descargas establesido por rapidshare y sigue con el fichero siguiente asi hasta terminar todos los ficheros en cola

Ventajas para usuarios premium de rapidshare:

Este metodo de descarga es muy util para aquellos que tienen cuenta premium en rapidshare pues se pueden loguear con su cuenta premium y bajar sin limites ni tiempos de espera.