Publicado el

botas ugg bebe online Cuál es la mejor hora para tomar té verde

oferta botas ugg Cuál es la mejor hora para tomar té verde

Por su alto contenido en flavonoides (antioxidantes de origen vegetal), el té verde tiene muchísimos beneficios para la salud, médicamente reconocidos. Este té es la mejor fuente alimenticia de catequinas, nutrientes que son más poderosos que la vitamina C y E en reparar y disminuir dao celular, y combatir enfermedades. Sin embargo, existe un momento del día en que el té verde es más poderoso. Sabes cuál es este momento?

La mejor hora del té

Las presentaciones descafeinadas, embotelladas e instantáneas del té verde tienen menos catequinas que el té verde. El momento ideal para tomar té verde es entre comidas, ya que puede impedir la absorción de hierro que las frutas y vegetales contienen. Si prefieres tomar el té durante la comida o con el desayuno, aade limón o leche para resolver este problema. Evita tomar té verde por lo menos dos horas antes de dormir para evitar insomnio

Existen estudios que demuestran una relación entre tomar té verde y una reducción de riesgo de diversos tipos de cáncer, incluyendo el de piel, seno, pulmón, colon, esófago y vejiga.
botas ugg bebe online Cuál es la mejor hora para tomar té verde