Publicado el

botas ugg classic tall CRONOS POLITICO

outlet ugg australia CRONOS POLITICO

GOBIERNO DEL Estado e Infonavit, buscan un reload al programa de vivienda abandonada.

Anoche estuvieron tratando el punto, en las oficinas centrales, el gobernador Javier Corral, Carlos Borruel director de Coesvi, David Penchyna Director de Infonavit y el delgado Enrique Medina Reyes.

El Estado compraría 500 casas con un sistema revolvente, 20 por ciento de anticipo y diez meses para liquidar el resto, tiempo en el cual las colocaría en el mercado.

Lo importante es que sean unidades bien ubicadas, bonitas y baratas, para que la raza le entre, si no volverá a fracasar el aejo proyecto, en Chihuahua y Juárez habría cerca de 15 mil viviendas nuevas sin ocupar entre el sector privado y público.

HOY HABR TIRO en el Congreso del Estado.

Los partidos están preparando el match, ahora que el romance PAN PRI complicó las cosas.

Van contra las aspiraciones de los minipartidos, de mantener la transfusión de votos y no pedir firmas de los independientes para la reelección.

Raspadona, pero hoy la reforma electoral pasará.

Con aquello de que no hay amor sin interés, PRI PAN quieren reventar a Armando Cabada en Juárez y a el Caballo Lozoya en Parral, verdaderos liderazgos en esos municipios y de pasada eliminar a los minipartidos que siempre utilizó, pues para darle un golpe más fuerte a las prerrogativas y diputaciones.

Así paga el diablo a quien le sirve.

O por qué de pronto tanto furor antialiancista

ADEMS EN la sesión extraordinaria del Congreso, aprobarán 50 millones de pesos para la creación de cuatro salas en ciudad Juárez, lo que le dará cuatro magistrados más al poder judicial.

Que los corralistas hagan fila, porque viene el lianazo, 150 mil morlacos free al mes y de por vida.

Otros 50 kilitos le darán oxígeno a la Auditoría Superior del Estado, de aquí al fin de ao.

POR SU PARTE en el PAN Chihuahua Margarita Zavala pierde fuerza y Ricardo Anaya suma liderazgos.

Mario Vázquez líder de la tribu de oposición en el PAN,
botas ugg classic tall CRONOS POLITICO
ya se reunió con el presidente del PAN nacional.

Vázquez buscaría una diputación federal o lanzarse de nuevo por la presidencia estatal del PAN, luego del vacío de poder en las bases que está dejando Fernando Alvarez, el Number One.

Por otro lado Gustavo Madero, cada vez tiene más en la bolsa la candidatura al senado.

Su participación como coordinador de la plataforma política del PAN rumbo al 2018 le alcanza para llegar a la cámara alta y hasta para negociar una curul en San Lázaro, para Fernando lvarez Monge o Carlos Olson, director de Administración de la Cámara de Diputados.

HABLANDO DE SEGURIDAD hoy sesionará el Consejo Estatal, donde se darán cita los altos mandos.

Durante julio y agosto bajaron los delitos de alto impacto, siguen los focos en la zona noroeste del estado así como Chihuahua y Juárez.

El gobernador Javier Corral, quien llegará de México, para acompaar a Zona Militar, fiscales, entre otros; la reunión durará cerca de dos horas.

Más tarde, Corral estará en el arranque del Foro de Veterinarios en las instalaciones de la CANACO y cierra en la demostración del adiestramiento del equipo antibombas de la Fiscalía General del Estado.

PUES DEL QUE DICEN que ya se bajó del caballo para la alcaldía de MORENA, es Fernando Tiscareo.

No se sabe si fue por el bullying, la falta de parque o ya de plano, porque pese al crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional no le alcanza para ganar la elección.

Comentan los enterados, que El Tisca continuará dentro del activismo en MORENA, para llegar a otro encargo “más humilde”, una localota, todo sea sacrificio por luchar contra la mafia del poder.

Así que el que queda, Antonio López, el último de los mohicanos,
botas ugg classic tall CRONOS POLITICO
sigue firme en ir de nuevo por la candidatura a la alcaldía por Morena o Abril Gómez.