Publicado el

las botas ugg Cuáles son la mejor y peor hora para volar en avión

botas uggs mexico Cuáles son la mejor y peor hora para volar en avión

Travel and Leisure, la guía especializada en viajes, sealó que volar en la maana es lo ideal para evitar retrasos o inconvenientes similares.

El artículo de los especialistas en viajes indican que en vacaciones puede ser muy “miserable quedar atrapado en los aeropuertos”, pero la mejor forma evitarlo es volar muy temprano.

Y es que los análisis indican que a partir de las 8 am comienzan las demoras de vuelos, además de que aumenta la circulación aérea y de gente al interior de los aeropuertos.

No sólo indican que lo mejor es volar antes de las 8 de la maana sino que conforme pasa el día, también los problemas y retrasos.

La peor hora para volar es a las 6 de la tarde, cuando más retrasos hay.

Otra ventaja de los vuelos en la maana es que es menos probable que vayan llenos los aviones e incluso hay mucha menos turbulencia en los viajes.

La tarde también es cuando más ocurren más tormentas eléctricas por el aire inestable, según el Laboratorio Nacional de Tormentas Severas.

Para terminar con los beneficios, resulta que volar temprano resulta más barato, “simplemente porque la gente prefiere dormir” a tempranas horas, resalta Travel and Leisure, por lo que hay menos demanda de viajeros y con lo que las aerolíneas abaratan los boletos.
las botas ugg Cuáles son la mejor y peor hora para volar en avión