Publicado el

uggs zapatos cuáles llevar y cómo hacerlo este oto

uggs baratas españa cuáles llevar y cómo hacerlo este oto

Han logrado abrirse camino entre los zapatos más clásicos, y eso que todavía son muchos los reticentes que no entienden que el estilo no tiene que ser sustitutivo de lo práctico sino un simple aadido.

Comodidad y elegancia informal son los dos pilares sobre el que se sustenta este tipo de calzado cuya clave está en el cómo y el cuándo lucirlo. El otro gran reto es elegir bien el modelo entre las 5 tendencias en botas de la temporada, con cuál te quedas?Las chelsea boots, un clásico Instagram GarotoclaseaAdiós a los molestos cordones, hola a los elásticos (aunque estos últimos tampoco terminen de convencer demasiado a sus detractores).

Estas botas de caa baja tienen más de 200 aos d antigedad, pero reciben su nombre del barrio londinense en el que se gestó el movimiento “Swinging” de la década de los 60 y que hizo que este cómodo calzado diera la vuelta al mundo.

Son las favoritas por las celebrities pero, no te equivoques, no necesitas ser una estrella del rock para incluirlas en tu día a día.

Suelas gruesas, cordones ultraresistentes, hormas amplias, soportes de tobillo e incluso materiales específicos de trekking que pese a su estética deportiva no se verán fuera de lugar en la ciudad. Esto provocó la aparición de un botín de punta redondeada y con hebilla lateral bautizada así por la ciudad en la que, dicen, fue creado.

Normalmente está hecho de ante, aunque su continua evolución la ha llevado a ser confeccionada en todo tipo de materiales.

Su versatilidad lo convierte en un básico temporada tras temporada ya que puede llegar a pasar por zapato. Las botas moteras con grandes hebillas en los laterales o incluso cremalleras siguen teniendo su espacio, aunque de manera residual, en las colecciones de temporada.

Te puede interesarDesfile otoo invierno de Ermenegildo ZegnaAsí vas a querer vestir este otooEl calcetín es la nueva corbataEl arte de llevar sombrero con estilo

Top SummumLo + vistoLo último1Jengibre: todo lo que hay que saber sobre el ingrediente de moda2Cúrcuma, los secretos del bienestar dorado3Boxeo de cuello blanco, el entrenamiento de altos ejecutivos4Los cinco mejores Ferrari de la historia5Manual de estilo del pauelo de bolsillo6La mujer y el lujo, desmontando mitos7Un vino espaol de 340.000 euros, el más caro del mundo8Es este dispositivo el sustituto de la cámara reflex?9Las mieles más exclusivas10Tendencia Príncipe de Gales, todo lo que debes saber
uggs zapatos cuáles llevar y cómo hacerlo este oto