Publicado el

botas ugg color camel todos los descuentos

botas ugg 2015 todos los descuentos

24/11/2016 09:59Empieza la cuenta atrás. El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday y muchas de las marcas que participan han empezado ya a anunciar sus descuentos. Si todavía no sabes muy bien de qué hablamos, se trata del previo a las rebajas de enero, de cara a las compras de Navidad. Se celebra el último viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, y va seguido del Cyber Monday. Una locura, vaya. Y todo, por supuesto, herencia ‘yankee’.

El nombre, Black Friday (Viernes Negro), se remonta a los aos sesenta y hace referencia a los atascos kilométricos que se formaban en Filadelfia la maana siguiente a la ‘agradecida’ celebración americana. Ese día,
botas ugg color camel todos los descuentos
comenzaban los pequeos comercios la campaa de compras navideas, algo que llevamos unos aos ‘copiando’ (perdón, ‘adaptando’) en nuestro país. Y el lunes siguiente, su equivalente en el terreno ‘online’, el ciberlunes (Cyber Monday).

Los descuentos bailan entre el 20 y el 70%, siendo en algunos casos las mayores rebajas del ao. Y no, no todo es moda: belleza, decoración, viajes y hasta alimentación se suman también a la fiebre, facilitando en muchos casos aunque con bastante antelación la labor de los Reyes Magos.

Cuándo? Black FridayCuánto? La firma espaola plantea este ao un nuevo concepto de Black Friday a través de ‘Enigma’ la nueva pestaa de su web. No te lo pierdas!
botas ugg color camel todos los descuentos