Publicado el

botas ugg españa online traspasado al Barcelona

botas ugg españa online traspasado al Barcelona

El jugador tarraconense viajó esta tarde a la Ciudad Condal y maana por la maana pasará reconocimiento médico. Al mediodía será presentado. Entre fijo y variables, la operación alcanza los 22 millones de euros y el extremo firma por las próximas cinco temporadas aunque no podrá jugar hasta enero de 2016 por la sanción impuesta al club azulgrana por la FIFA.

Ao redondo para Alex Vidal. Firmó el pasado verano por el Sevilla procedente del Almería y tras coronarse campeón de la Europa League con el Sevilla, se ha estrenado en una convocatoria con la Selección y ahora se confirma su fichaje por el Barcelona.978 971 pero que me estas contando?, que ha pena eh?, por Alves acabó sacando 37 millones, 17 por Rakitic y ahora 17 por Vidal. vaya pena debe tener el Sevilla, casi 75 millones a la buchaca,
botas ugg españa online traspasado al Barcelona
con eso pagais a Pogba, el problema no es la pasta, el problema es que los jugadores quieren ir a los grandes y los clubs medianos son puentes hacia esos clubs. asi que el Sevilla invertira esos 70 millones de 10 o 12 jugadores, de los que 2 seran malos, 6 saldran correctos y 3 seran muy buenos, y con eso seguira sacando millones a los grandes y ganado a su vez títulos. Todo quejas estupidas. Jodr con el “pobre Sevilla”. Treinta kilos Alves, veinte Rakitic y dieciocho Aleix.
botas ugg españa online traspasado al Barcelona