Publicado el

ugg precios Tiene México la tv de paga más barata de América Latina

botas mujer ugg Tiene México la tv de paga más barata de América Latina

El servicio de televisi de paga en M es el m barato en Am Latina, a pesar de que sus tarifas se han incrementado en 9.2 por ciento en los tres a con lo cual al cierre de 2017 observ un precio de 26.3 d mensuales, frente al promedio regional de 42.7 d de acuerdo con un an de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

La consultor realiz un comparativo de precios de paquetes b de siete pa de la regi en donde el precio m caro se observ en Argentina, con un promedio de 52.5 d en paridad de poder adquisitivo. Le siguen Chile, Colombia y Per con precios de 50, 47.8 y 47.5 d respectivamente.

CIU destaca que en M se destina el menor gasto ponderado por ingresos anuales en la contrataci de paquetes b de TV de paga, de tan s 1.6 por ciento,
ugg precios Tiene México la tv de paga más barata de América Latina
la mitad del nivel promedio de 3.2 por ciento registrado por el conjunto de pa latinoamericanos. Ello, a partir de la oferta disruptiva de paquetes b a precios asequibles de VeTV (Sky) y Dish.

precio de TV de paga no representa una barrera al acceso, debido a que la propensi de gasto resulta mayor a los precios reales de entrada para adquirir el servicio. Por lo que su nivel de asequibilidad se mantiene para los hogares mexicanos en t tarifarios a la consultora.

El gasto anual m elevado lo observ Ecuador con un nivel de 4.4 por ciento, le sigue Per con 4.2 por ciento y en tercer lugar, Colombia con 3.9 por ciento.

La consultora explica que mientras el tipo de cambio se dispar en 47 por ciento y la inflaci aument 16.3 por ciento de 2014 a diciembre de 2017, las tarifas de televisi de paga aumentaron 9.2 por ciento, ello se debe a una estrategia de contenci de precios por parte de las empresas para mantener el servicio asequible.
ugg precios Tiene México la tv de paga más barata de América Latina