Publicado el

Uggs clásico en venta coinciden con su estilo

Día de trabajo de San Valentín está cerca. Todo el mundo prepara algunos regalos para adorar a su amante. Rosas, chocolates son los regalos eternos para el Día de San Valentín, pero ¿te aburres de los regalos inalterables? ¿Quieres tener algo especial?

Argyle ugg Botas de punto – Esta es una nueva moda de botas de punto de Australia este año (2009).? Tiene una muestra de argyle de punto, con un aspecto tradicional y muy cómodo realmente se siente.

Usted puede seguir los desarrollos de estilo de lo que se ve en la televisión, películas, tiendas, o incluso la pista de aterrizaje, pero se requiere tener un sentido personal distintivo de la moda. Su estilo individual define quién es usted, revela su carácter.

Ah, el estilo de vida dulce. Haga su mundo más dulce con el Dolce Vita Elton Flat Tobillo Boot. Su vintage impresionó con el cuero marrón. ‘ Tiene un foldover, los cordones y la profundidad de la hebilla. ‘El dedo del pie señalado es elegante y único. Con un talón apilado de una pulgada, use esta bota con denim oscuro y un halter atractivo. Usted será el hablar de la ciudad con esta bota. Con una suela de goma, el único factor que se le resbala es frases para explicar cómo este zapato tiende a hacer que realmente se siente.

Aunque hay numerosos nombres de marca de botas de estilo Ugg los principales tipos de calidad se producen de piel de oveja de dos enfrentados con un interior de vellón y una piel exterior bronceada, aunque más reciente gris / pizarra Uggs de color se están convirtiendo en muy pouplar.

No ponga sus botas ugg en la nieve. Seguro que se ven muy bien con su equipo de nieve y seguro de que son muy muy calor, pero eso es sólo hasta que la nieve mojada se mete en ellos Entonces se siente como su pie podría estar tan bien atado a dos bloques de hielo. bueno. Por todos los medios considerar sus botas de vacaciones con usted y llevarlos en el albergue, en el bar, a la cena, pero asegúrese de permanecer fuera de la nieve.

Si usted sucede conseguirlos sucios y requieren para lavarlos haga el siguiente: Humedezca el cargador entero en agua potable fría. Use un champú y acondicionador para piel de oveja. Limpie el área entera completamente y uniformemente. Una vez que se han lavado y enjuagado en agua fría de beber, pegarlos en la lavadora, giro durante unos minutos sólo para deshacerse del agua extra. Cambie la forma poniendo toallas de papel dentro y dejar que se sequen lentamente. No se seque en el calor inmediato o la luz del sol, esto podría hacerlos ir duro y crujiente.