Publicado el

botas ugg australianas Apoyo de PT Hidalgo a Delgadillo en retorno a campa

botas ugg fotos Apoyo de PT Hidalgo a Delgadillo en retorno a campa

Pachuca. Dirigentes y militantes del Partido del Trabajo (PT), en Hidalgo, afirmaron que esperan que su candidata a la gubernatura del estado, Gloria Lizbeth Delgadillo Isla, solucione sus problemas familiares y retome sus actividades proselitistas.

En un comunicado, el PT de Hidalgo sealó que el instituto político “respeta las decisiones de las y los militantes, simpatizantes o allegados;
botas ugg australianas Apoyo de PT Hidalgo a Delgadillo en retorno a campa
con ello hemos consolidado grandes logros, en el estado de Hidalgo tenemos puesta la confianza en nuestros militantes y simpatizantes quienes son la base de esta fuerza política”.

Enfatizó que en cuanto a la candidata a la gubernatura de PT, Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, “estamos agradecidos con ella, es para nosotros una mujer con causa, que se ha enfocado en que las instituciones que imparten justicia y protegen los derechos humanos realmente funcionen”.

Indicó el documento que Delgadillo Islas les comentó que tal vez no podría seguir con la campaa por asuntos personales, “pero creemos en su lucha,
botas ugg australianas Apoyo de PT Hidalgo a Delgadillo en retorno a campa
le estamos dando tiempo y esperamos que si podamos continuar con ella”.

Puntualizó que en el PT Hidalgo saben que la base del partido se sustenta en los más de 21 mil afiliados “y no sólo en dos personajes que se ausentaron cuando nuestro instituto político estaba en lucha por el registro nacional”.