Publicado el

botas ugg niña Apura INE trámite de la credencial INE

botas ugg para niñas Apura INE trámite de la credencial INE

Monclova, Coah. El trámite para obtener la credencial de elector cada vez es más rápido pues el tiempo que tarda en llegar el documento se redujo de 30 a 15 días.

El vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional de Electores (INE), Ricardo Espinoza informó que para beneficio de los usuarios el trámite cada vez es más rápido tanto que anteriormente el documento se tardaba en llegar 45 días, luego 30 y ahora tarda sólo 15 días.

Sealó que en cada uno de los cuatro módulos que tiene el INE en el Distrito cuentan con tres computadoras, una para atender a los usuarios con previa cita, otra para atender a los usuarios en fila y una tercera máquina para la entrega de las nuevas credenciales.

“Creo que en general la afluencia es buena, por ejemplo,
botas ugg niña Apura INE trámite de la credencial INE
la semana pasada del 18 al 23 de enero se hicieron mil 685 trámites y aparte entregamos mil 323 credenciales es decir se atendieron más de 3 mil electores en los cuatro módulos”, indicó.

Informó que el Registro Federal de Electores continúa con su campaa permanente de actualización al padrón electoral, la cual inició desde el 16 de diciembre y en la cual a la fecha llevan un acumulado de 6 mil 133 trámites de servicios y simultáneamente entregaron 5 mil 497 credenciales.

“Estamos convocando a los jóvenes que alcanzaron sus 18 aos, recordar que tienen que ser 18 aos cumplidos sólo se adelanta el registro cuando va a haber elecciones, también estamos convocando a los ciudadanos que tienen la credencial 15 que ya no es vigente, a los que se les extravió su credencial y a los que cambiaron de domicilio para que acudan con nosotros, es importante para el registro tener los documentos actualizados”,
botas ugg niña Apura INE trámite de la credencial INE
dijo.

Mencionó que los requisitos para hacer cualquier trámite son presentar acta de nacimiento original y una identificación con fotografía que puede ser la misma credencial así como el comprobante más reciente de domicilio.