Publicado el

botas ugg usadas de segunda mano AMLO rechaza crítica periodística y desata guerra de tuits

ugg sale outlet AMLO rechaza crítica periodística y desata guerra de tuits

Ayer se desató la polémica entre políticos y comunicadores en Twitter, tras la respuesta de Andrés Manuel López Obrador a la columna del académico y ensayista Jesús Silva Herzog publicada en el diario La Jornada, titulada AMLO 3.0, donde dice que el precandidato de Morena a la Presidencia pasó del “sectarismo” al “oportunismo”.

Silva Herzog dice que el “AMLO 3.0” ahora se ríe de las críticas desproporcionadas para desarmarlas, “hoy se burla con gracia de su torpeza”, por lo que dejó de ser “irascible, intolerante, grosero” el que “Caía fácilmente en las provocaciones”.

El académico seala que el precandidato a la Presidencia dejó el sectarismo y se desplazó al “oportunismo”, porque esta vez los “nombres de su convocatoria: no forman una secta. No son los mismos que han seguido siempre a López Obrador, no son fervorosos de causa, aunque en este momento sirvan a su ambición”.

Columna a la que el ex jefe de Gobierno de la capital respondió: “Son tiempos de enfrentar a la mafia de poder, a sus secuaces y articulistas conservadores con apariencia de liberales”.

Hace tiempo que Jesús Silva Herzog Márquez me cuestiona con conjeturas de toda índole. Hoy, en el periódico Reforma, me acusa sin motivo de oportunista. Criticarlo a usted no es entregarse a la mafia”. Criticarlo a usted no es entregarse a la mafia. Si no aceptamos que hay razones para el desacuerdo, el diálogo no tiene sentido. Bienvenido! Aquí todo el que discrepa de “ya sabes quién” es de la mafia del poder. Se puede estar en desacuerdo pero la descalificación fácil descalifica al descalificador. Y por su puesto que acepto la crítica y respeto el derecho a disentir.
botas ugg usadas de segunda mano AMLO rechaza crítica periodística y desata guerra de tuits