Publicado el

ugg botas mujer Arrollan y matan a ‘biker’ en el Colosio Seguridad

botas uggs originales Arrollan y matan a ‘biker’ en el Colosio Seguridad

Saltillo, Coah. A pocos metros de un hospital quedó el cuerpo de un motociclista de 31 aos que perdió la vida la noche de ayer, luego de ser arrollado por un automóvil cuando circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de rescate, además de conmocionar a varios de sus compaeros que entre lágrimas lamentaron lo ocurrido.

Eran las 19:00 horas y apenas habían pasado 30 minutos desde que Luis Ernesto Beltrán Castillo se despidiera de los amigos con los que estuvo practicando el motociclismo, afición que mantenía desde hace más de 15 aos, encaminándose por la mencionada vialidad para regresar a su domicilio.

Fue en el cruce con el bulevar José Sarmiento donde Arturo Jaime Borrayo, de 63 aos, conductor de un Volkswagen Crossfox, intentó retornarse y le quitó derecho de paso al joven motociclista a quien embistió de lleno y posteriormente perdió el control del volante, terminando por estrellarse contra el barandal de una clínica privada situada en la avenida.

Luego del impacto, Luis Ernesto Beltrán Castillo, de 31 aos, cayó de su motocicleta y quedó tendido sobre el pavimento, por lo que de manera inmediata testigos que presenciaron el accidente solicitaron apoyo al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero ya nada se podía hacer por el motociclista, quien aparentemente murió de manera instantánea a consecuencia de los fuertes golpes que recibió, mientras que el presunto responsable y su esposa, Marisela Rodríguez, fueron trasladados a un hospital.

Por otro lado, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento de los restos del joven para llevarlos al Servicio Médico Forense.
ugg botas mujer Arrollan y matan a 'biker' en el Colosio Seguridad