Publicado el

ugg mujer AMLO 9 puntos arriba de Meade en preferencia electoral

botas ugg para bebes AMLO 9 puntos arriba de Meade en preferencia electoral

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia, cierra el ao en el primer lugar de las preferencias electorales, con el 38.6 por ciento, seguido de José Antonio Meade, con 29.8 del PRI y lejos de ellos, el panista Ricardo Anaya con 14.1, Margarita Zavala con 7.9 y Jaime Rodríguez Calderón con 2.4 por ciento.

Lo anterior se desprende de la encuesta realizada por el sitio SDP Noticias y la organización México Elige, realizada por Facebook y en la que participaron 11 mil 371 personas mayores de 18 aos y aplicada entre el domingo 10 de diciembre u ayer con un margen de error de más menos el uno por ciento.

Esta medición difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, precisa que López Obrador mantiene el primer lugar de las preferencias electorales por nueve puntos porcentuales arriba de Meade Kuribrea.

La encuesta revela que pro coalición la conformada por Morena, PT y PES, denominada Juntos haremos historia, tiene el primer lugar con 36.3 por ciento; Seguida de la alianza del PRI, PVEM y Panal, con 28.2 por ciento y finalmente la coalición Por México al Frente, del PAN, PRD, y MC con 19.7 por ciento.

En tanto que los encuestados que votarían por un candidato independiente suman el 9.2 por ciento.

Sobre este tema, el director de SDP, Federico Arreola declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que “con la pena para Anaya (Ricardo) pero está en tercer lugar, esto en alusión a las críticas que hiciera el panista a las encuestas realizadas en Facebook.

El analista político dijo que la contienda electoral del 2018 será entre López Obrador y José Antonio Meade, aunque los posibles candidatos independientes Jaime Rodríguez y Margarita Zavala también jugarán un papel importante.

EscucharAMLO 9 puntos arriba de Meade en preferencia electoral; lejos Anaya: encuesta “Con la pena pero Anaya está en tercer lugar de encuestas”: Federico Arreola
ugg mujer AMLO 9 puntos arriba de Meade en preferencia electoral