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Quiz el juicio de Margarita Zavala de Calder no tenga el m de la objetividad. Ni siquiera el de la originalidad, pero en un tuit reciente la se aspirante ( dir las pedantescas de la igualdad gramatical), ella presenta la misma pregunta en la cabeza de muchos: c le hace un hombre de 30 a (de entonces) para hacerse s de una peque fortuna de casi 60 millones de pesos?

M y eso no es un descubrimiento, es un pa pobre. Muy pobre cuando m de la mitad de sus habitantes apenas sobrevive en los l de la desnutrici y la falta de casi todo. Comparado con los esclavos del salario m as sea de a doble diario, Anaya es un Creso.

Pero la doble moralidad de sus defensores, insiste en compararlo, con los Duarte o con otros pillos de similares dimensiones, lo cual nos coloca a todos en la triste condici de siempre, ya casi una tradici justificar algo por la simple comparaci no con lo mejor, sino con lo peor.

Por esa tradici mexicana de vivir siempre compar todo y mereci todo por el espejo de los dem nos ha llevado en esta competencia electoral, cuyo desaseo ya raya en lo obsceno a buscar nunca al menos corrupto, en lugar de al justo y honesto.

La honorabilidad dej de ser un concepto inmanente para convertirse en resultado relativo en una competencia de m en descenso. Y la lucha contra la corrupci con la profundidad casi m de un cruzado, en un recurso mercadol en un producto ajeno al estante de los otros, en una especie de exhibici de los males ajenos, no en una convicci real.

Por eso la vida personal de Anaya sus exhibidores choca contra su discurso. Su costoso tren de vida, su creencia en las cualidades del sistema de educaci y por tanto de transmisi de valores como los estadunidenses, a cuyas escuelas y ciudades ha llevado a sus hijos (quienes son ahora elementos decorativos en la propaganda pol de cada semana), choca contra sus declaradas convicciones nacionalistas y su profundo y verbal amor por este pa eso no es delito, pero muchas cosas en la vida son indebidas aun cuando no pasen por el C Penal.

La hipocres el doblez, la traici a la palabra, el aprovechamiento aleve, la zancadilla y en general todo cuanto en la vida se necesita para avanzar en pol no hacen de nadie un delincuente, pero s lo hacen una persona poco fiable, con la cual uno no querr hacer negocios. Y en eso,
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cada quien escoge a sus amigos, a sus enemigos y a sus gobernantes.

A los amigos se les da la mano; a los enemigos, la confianza (de tenerlos lejos) y a los gobernantes el voto. Cada quien sabr cuando llegue la hora de las urnas.

Por eso estamos viendo los primeros episodios de estas batallas, los cuales me atrevo a calificar apenas de rounds de sombra. Esto es apenas el calentamiento de la guerra. Y me reh a llamarla sucia como dicen los chillones.

No hay guerras limpias. Toda guerra est manchada de sangre. Y cuando se trata de met de lodo.

Y si en la guerra en el amor, sobre todo el mal amor, todo se vale, en estos episodios de lucha sin carne por el poder sin pudor, ser muy deseable ver contendientes menos llorones, cuya queja siempre es la misma: me atacan, me quieren frenar, utilizan todos los recursos posibles, sin reparar en c todos usan los recursos a la mano, los propios y los prestados.

Unos mueven a la Auditor Superior y otros empujan al SAT, unos quieren sorprender a la PGR y otros sabotean el Congreso para distraer con fiscales sirvan (o que les sirvan). Cada quien sus armas, cada quien su lucha, cada quien su victoria o su derrota.

Pero, por favor: sin chillidos.

El Ombudsman Luis Ra Gonz P (exabogado General de la UNAM) recomend no usar la autonom universitaria como pretexto para que autoridades federales y estatales no atiendan el problema de narcomenudeo en la UNAM.

Procuradur General de la Rep y a la Procuradur Capitalina) deben establecer una estrategia inteligente para ver en d est el crimen organizado y a d van a surtirse (de la droga) que despu llevan a los chavos se ayer.

labor, dijo el exabogado general de la m casa de estudios, es totalmente compatible con la autonom universitaria.

no es aislamiento; autonom no es impunidad; autonom no es una barrera para que las autoridades competentes puedan perseguir el delito y prevenirlo; autonom se refiere a precisamente la capacidad que tiene la Universidad para darse sus planes y programas de estudios explic s pero no, como dijo aquella.
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