Publicado el

zapatos ugg Antonieta presume el romántico regalo que Daniel Corral le hizo en

uggs boots Antonieta presume el romántico regalo que Daniel Corral le hizo en

La recién expulsada del “Exatlón”, Antonieta Gaxiola, presumió el regalo que Daniel Corral le hizo con un tronco, clavos, palos y hojas para conmemorar su tercer mes juntos en las playas de República Dominicana, donde se realiza el reality show.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante del equipo azul escribió:

“Dan me hizo un detalle increíble, con un tronco de la playa, clavos, palos y hojas de ahí. Aproveché para tomarme una foto minutos después de la arena! La verdad no sé si salió en el programa o no, pero Dan siempre tenía detalles increíbles conmigo y yo con él. Nos la pasamos increíble dentro de Exatlón , a pesar de estar limitados y alejados físicamente”.

Les quiero compartir esta foto que fue del tercer mes que cumplimos dentro de exatlon Daniel y yo. Dan me hizo un detalle increíble, con un tronco de la playa, clavos, palos y hojas de ahí Aproveché para tomarme una foto minutos después de la arena! La verdad no sé si salió en el programa o no pero dan siempre tenía detalles increíbles conmigo y yo con él! Nos la pasamos increíble dentro de exatlon a pesar de estar limitados y alejados físicamente. Danto exatlón

Al respecto, los fans de la pareja se mostraron emocionados pues a pesar de que la ciclista ya no está en el concurso sigue teniendo detalles con su novio y recordaron los momentos que tuvieron dentro de Exatlón; como cuando Anto le escribió un mensaje de amor en un rollo de papel.
zapatos ugg Antonieta presume el romántico regalo que Daniel Corral le hizo en