Publicado el

botas ugg outlet Whiteley como primera embajadora de la marca de la mujer global

botas ugg hombre baratas Whiteley como primera embajadora de la marca de la mujer global

La asociación entre Huntington Whiteley y UGG( )comenzará con una campaa de otoo de 2016 con la icónica bota Classic rediseada con un rango de nuevas características y beneficios previstos para el lanzamiento global en agosto de 2016.”Es un honor asociarnos con una marca global tan apreciada como UGG”, dijo Rosie Huntington Whiteley. “Cuando empecé a desfilar una de las primeras cosas que compré fue un par de botas Classic ya que la comodidad para mí lo es todo. Las Classic actualizadas ofrecen la misma comodidad inmediata pero ahora con un atractivo de estilo urbano que puede llevarse tanto en interior como exterior”.

“Como modelo y actriz de prestigio internacional, la elegancia sin esfuerzo de Rosie y auténtica pasión por UGG() la convierten en la embajadora perfecta ya que su confianza, estilo y calidez natural reflejan nuestros valores de marca perfectamente”, dijo Dave Powers, director general de Deckers Brands. “Originalmente de Inglaterra pero ahora con sede en Malibu, Huntington Whiteley personifica lo que significa vivir un estilo de vida californiano moderno, informal pero global. No podíamos estar más orgullosos de darle la bienvenida a la familia UGG”.

Como rostro de las nuevas UGG Classic II la firma de Huntington Whiteley coincide con el mayor relanzamiento de la marca desde su creación hace 37 aos. Con una suela Treadlite by UGG(TM) para una mayor tracción, el acolchado mejorado para un mejor soporte y el protector Scotchgard(TM) para ayudar a repeler el agua y las manchas, las nuevas Classic II contienen características y beneficios que permitirán a los consumidores sacar sus UGG Classic favoritas a la calle con total confianza.

Fundada en 1978 en California, la marca UGG se ha labrado una reputación en torno al lujo y la comodidad utilizando solo los mejores materiales del mundo, empleando las normas más elevadas de artesanía y ofreciendo estilos nuevos e innovadores. La marca UGG es reconocida como una marca de estilo de vida de primera, con más de 1.000 millones de dólares en ventas anuales, que ofrece calzado para hombres, mujeres y nios, así como ropa de casa, prendas de abrigo, productos para el hogar, accesorios para el frío y bolsos de mano. Las tiendas concepto y de descuento de la marca ofrecen la experiencia de marca definitiva, con 150 tiendas en distintas ciudades, entre ellas Nueva York, San Francisco, Los ngeles, París, Londres, Tokio, Shangai y Pekín.
botas ugg outlet Whiteley como primera embajadora de la marca de la mujer global