Publicado el

ugg short Vuelve la alegría

botas ugg 2014 Vuelve la alegría

Hoy en la tarde está planeado el regreso de Leonardo Castro (Selección Colombia Sub 20), Milton Rodríguez e Iván Hurtado a Bogotá, luego de sus participaciones en las selecciones nacionales. Solo hasta maana estos jugadores volverán al entrenamiento azul y en ese momento el profesor Quintabani determinará cuál será su formación inicial. Se habla de la aparición de Jimmy Asprilla como lateral derecho. Igualmente, no se tiene claridad sobre el regreso de Araujo a la titular luego del percance que tuvo en Pereira. En el entrenamiento de maana el DT definirá su nómina titular. rumbo a Barranquilla. La diferencia de temperatura es sensible y Millonarios deberá sacar provecho de este asunto.

Luego de la gira por Canadá, los dirigentes azules pusieron a prueba a dos jugadores brasileros. Elihno y Danilson Rodríguez entrenan hace unas semanas con Millonarios y han sido contratados e inscritos por el equipo Embajador. Los dos jugadores, que juegan como enganches, tienen acuerdo con Millonarios hasta diciembre de este ao. Elihno ha jugado en el Paranaense y es el que más expectativas genera. Se dice que los dos tratan muy bien al balón y que sobretodo tienen buena pegada. Hoy día la nómina de jugadores profesionales del Club ronda los 26 27 jugadores.

La contratación de estos dos jugadores responde a la necesidad de darle alternativas en esa zona al profesor Quintabani. No son superestrellas; son alternativas que no le cuestan mucho dinero al Club. Como lo hemos discutido, Millonarios tiene un hueco en esa zona. Es interesante y sano que se genere competencia por el puesto y que los jugadores hoy titulares no caigan en la comodidad de sentirse fijos. En esa medida me parece positivo que luego del esfuerzo económico hecho en jugadores como Hurtado, se tengan estas alternativas baratas además de los jóvenes de divisiones menores.

Para el clásico del fin de semana del 20 de septiembre,
ugg short Vuelve la alegría
Millonarios ya puso a la venta las boletas. Según el comunicado oficial: por disposición expresa del PMU (Puesto de Mando Unificado) 5.000 boletas de oriental general sur y 1.000 boletas de oriental preferencial sur, asignadas a la hinchada visitante, tendrán impreso el nombre del equipo SANTA FE y el número de las puertas asignadas exclusivamente, esto con el fin de agilizar el ingreso y reducir al máximo el riesgo de enfrentamientos entre los aficionados de ambos equipos. Eso permite más organización. También me parecen bien el número de boletas asignadas a los equipos. Recuerden que para ese partido y el partido contra Nacional se realizará el No olviden su bandera.

Por último les cuento que hoy Robayo, Bedoya, Estrada y Cuadrado acompaaron a la Policía Nacional en una actividad en la antigua Calle del Cartucho. En esa zona hoy día opera un centro comercial, y la Policía quiere devolverle la confianza a la ciudadanía de visitar esa parte de la ciudad. Bien por los jugadores y por el equipo al querer hacer cosas buenas por la ciudad, por Bogotá.

Una última anotación: Mi sugerencia sobre la lectura del artículo de El Espectador sobre el partido que ganó el Real Madrid en Bogotá no buscaba ofender a nadie. Este blog está dirigido a hinchas azules; no está dirigido a provocar a nadie. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
ugg short Vuelve la alegría