Publicado el

botas altas ugg Fotógrafos de conservación en WILD9

uggs outlet Fotógrafos de conservación en WILD9

Megadiversidad: Los Países más ricos en Biodiversidad (1996), reas importantes: Las ecoregiones del mundo biológicamente más ricas y más amenazadas (1998), reas Silvestres: Lo últimos lugares silvestres de la Tierra (2002), Vida Silvestre de Espectáculos (2003), reas Importantes Revisado (2005), entre otras.

Su más reciente proyecto, La Huella Humana, fue producido con la Sociedad de Wildlife Conservation en Nueva York de forma conjunta con su propia organización, el ILCP.

En 2008 el ILCO, con Cristina como editora senior, publicó el último título en la serie de libros de Cemex, Un Clima para la Vida, en sociedad con Conservación Internacional. El último libro de esta serie está programado para el 2009 en sociedad con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Este libro se llamará Nuestra Tierra Proveedora y tratará sobre el concepto de Servicios de Ecosistemas para la Humanidad. También es Presidente del Consejo de Conservación Internacional (CI), en el Grupo Consultor de la Revista Nature’s Best,
botas altas ugg Fotógrafos de conservación en WILD9
en el Comité de la Comisión de Comunicación y Educación del IUCN y es miembro del Consejo de WILD Foundation. También es miembro de La Sociedad de Periodistas del Medio Ambiente.

Ha dado conferencias sobre temas que van desde la ciencia de la conservación y prioridades hasta el uso efectivo de la fotografía en la conservación. Patrocinado por la Blue Earth Alliance, su primer libro, “Yellowstone to Yukon: Freedom to Roam” (2005) recibió el premio Independent Book Publisher, como libro destacado del ao. Florian seleccionó cuidadosamente las imágenes para producir una exposición itinerante con ayuda del Museo Burke en Seattle, la cual se exhibe hoy en el Museo Field de Chicago.

Como el miembro más joven y fundador de la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación, Florian Schulz utiliza su fotografía para inculcar en los espectadores un mayor interés y comprensión de la importancia de los medios de interconexión para mantener los ecosistemas sanos.

Su trabajo ha sido publicado en varios artículos de revistas de vanguardia y ha ganado numerosos premios internacionales.

Art Wolfe

Las fotografías de Art Wolfe son reconocidas en todo el mundo por su dominio de color, composición y perspectiva. Su visión y pasión por la defensa de la vida salvaje confirman la dedicación hacia su trabajo. La misión fotográfica de Wolfe es multifacética.

Art ha sido aclamado por el Presidente de la Wildlife Conservation Society, William Conway como “el registrador más prolífico y sensible de un mundo natural que desaparece rápidamente”. A lo largo de su vida, Wolfe ha tomado aproximadamente un millón de imágenes y ha publicado alrededor de 45 libros.

En Abril del 2000, se le concedió el codiciado Premio de Fotografía en la Revista Alfred Eisenstaedt. En 1998, fue nombrado Fotógrafo Excepcional de la Naturaleza por North American Nature Photography Association, y en 1996, Fotógrafo del Ao por la revista Photo Media. En el 2001 publicó frica, California y el Himalaya. En 1998,
botas altas ugg Fotógrafos de conservación en WILD9