Publicado el

botas ugg australianas Exhiben vehículos modificados

botas ugg de mujer Exhiben vehículos modificados

Universitarios son orientados por clubes de autos

PETO. Integrantes del club Crazy Monkey y Autoclub Tekax Tunet realizaron una exposición de vehículos modificados en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica del Mayab.

Los alumnos de la carrera de Mecánica Automotriz sealaron anteayer viernes que modificar un vehículo es cuestión de gusto, pues cada quien visualiza qué es lo que quiere y comienza a trabajar en ello, lo cual implica un reto y también sacrificio, ya que tiene un costo.

Agregaron que llega el momento en que pierden la cuenta de lo que invirtieron en sus vehículos y a pesar de que saben que no recuperarán el dinero, “es cuestión de gusto”.

Cada participante explicó qué tanto le hizo a su vehículo y cuál fue su proceso. También hablaron de las ventajas de modificarlos.

rik Castillo Castillo, especialista en diésel electrónico y profesor de la universidad, explicó que las actividades que se realizaron en el Segundo Congreso de Mecánica Automotriz, que concluyó el viernes, superaron las expectativas.

Castillo Castillo aseguró que se incrementaron los conocimientos de los alumnos, pues participaron conferencistas con presencia nacional e internacional.

Respecto a la exposición de vehículos modificados, indicó que se llevó al cabo con la finalidad de que los alumnos empleen sus conocimientos en la modificación de vehículos y motores de alta gama o competencia.

Esto es para que ellos se den cuenta de que hay muchas alternativas al momento de poner un taller mecánico, y ellos pueden emplear sus conocimientos para hacer cosas nuevas e innovadoras explicó.
botas ugg australianas Exhiben vehículos modificados