Publicado el

botas ugg de hombre Fortalezas y debilidades de Junior de Barranquilla

ugg bailey Fortalezas y debilidades de Junior de Barranquilla

Con 33 puntos, el cuadro de Barranquilla consiguió el objetivo de clasificar a los ocho mejores del campeonato tras vencer este domingo 0 2 a Boyacá Chicó, en Tunja.

Junior superó a la historia, ya que nunca había vencido al cuadro ‘ajedrezado’ en Tunja. Los dirigidos por Alexis Mendoza, ahora, buscarán ganar su octava estrella. El primer escollo en ese camino será el Medellín, en los cuartos de final del campeonato. Buen local

Solamente perdió con Atlético Huila 0 1 por la fecha 19 de la Liga I 2015. De resto, ganó seis partidos (Once Caldas, Jaguares, Uniautónoma, Millonarios, Patriotas, Santa Fe, respectivamente) y empató los tres restantes. Ningún equipo fue capaz de macarle más de dos goles en Barranquilla y, además, no recibió un tanto en cuatro encuentros (Jaguares, Envigado, Millonarios y Patriotas).

De los equipos que están dentro de los ocho, Junior tiene la tercera mejor zaga del campeonato,
botas ugg de hombre Fortalezas y debilidades de Junior de Barranquilla
solo es superado por Envigado y Tolima. Estos números están respaldados por el nivel futbolístico del arquero Sebastián Viera, ya que solo ha recibido 16 tantos.

El buen momento de Sebastián Viera

Es uno de los capitanes del Junior, su liderazgo dentro de la cancha lo hacen uno de los futbolistas más relevantes del equipo ‘tiburón’. Sus brillantes atajadas han servido para que los ‘rojiblancos’ saquen buenos resultados. Es uno de los de los refuerzos extranjeros con mejor desempeo de los últimos aos.

Debilidades A pesar de haber sido mundialista con Ecuador y Honduras, las ligas locales son de otra dimensión. Junto con Ricardo Lunari, de Millonarios, y Juan Carlos Sánchez, de Envigado, son los directores técnicos con menos experiencia en instancias finales del campeonato local, en comparación con Fernando Castro y Juan Carlos Osorio.

El equipo barranquillero depende de caudillos dentro del terreno de juego como el arquero Sebastián Viera y también de Macnelly Torres, a quien no le tienen un reemplazante de su misma categoría en tal caso de llegar a faltar en momentos definitivos como los que se avecinan.

A pesar de la frecuencia goleadora de dison Toloza, los tantos de Jorge Aguirre y Roberto Ovelar, el Junior no tiene un delantero consolidado.stos han tenido altibajos. Además, hay que agregar que Luis Eduardo ‘El Animal’ López solamente ha anotado una sola diana en lo que va del torneo.

El jugador claveMacnelly Torres

El centrocampista ha sido pieza fundamental en el esquema de Alexis Mendoza. El ’10’ es el hombre de las ideas, de la conducción y de la experiencia en el equipo ‘rojiblanco’. Demostró a lo largo de la Liga que es un jugador diferente, con pase y con gol.

Un dato estadísticoDe los ocho clasificados, Junior solo pudo vencer a Millonarios 2 0 y a Medellín 1 2. Perdió 3 2 con Cali, empató 0 0 con Envigado, igualó 2 2 con Nacional, terminó 1 1 con Tolima y perdió 0 1 con Huila.
botas ugg de hombre Fortalezas y debilidades de Junior de Barranquilla