Publicado el

comprar botas ugg originales Fases de los saltos de altura y longitud en atletismo

ugg barata Fases de los saltos de altura y longitud en atletismo

Noticias Edición Impresa Brasil debió pagar de 9 a 24 veces más por nuestra energía Ver más noticias Política Editorial Economía Locales Interior Judiciales Artes y Espectáculos Ciudadano digital Sociales Deportes Suplementos Opinión Ñe’mbeweb Internacionales Investigaciones Notas Ciencia y Tecnología Suplementos

ABC Revista Judicial Motor 3 Fronteras Gaceta del Sur Salud Centinela Humor Weekend Nosotras Revista Periodismo Joven Casa y Jardín Cultural Económico ABC Rural Gastronomia Comercial Nacionales Deportes Fútbol Automovilismo Básquetbol Tenis Polideportivo Estadísticas deportivas Espectáculos Cine y TV Música Reseas Cultura Literatura Artes Plásticas Gente Especiales Elecciones internas 2017 Caacupé 2017 Paraísos de papeles Centenario de Augusto Roa Bastos Buscador de Funcionarios Públicos Corrupción en la FIFA Edelio secuestrado Mi mascota y yo Notas Dime con quién andas ABC Remiandu Municipales 2015 Mundo Clasiweb ABC TV ABC CARDINAL M WOBI Aula Digital Multimedia Un día como hoy Ciencia Mundo curioso Tecnología Soy un viral Cartas al director ABC Solidario Periodismo Joven Empresariales Buscador de Funcionarios Noticias Edición Impresa Nacionales Deportes Espectáculos Especiales Mundo ABC TV ABC CARDINAL

Inicio > Edición Impresa > Suplementos > Escolar > Fases de los saltos de altura y longitud en atletismo

07 de Junio de 2016 DEPORTE Y SALUD Fases de los saltos de altura y longitud en atletismo Por Lic. Diana Larrosa

Para realizar los saltos atl es fundamental conocer las fases t correspondientes. En esta oportunidad, te presentamos cu son./ ABC Color Ampliar

ETIQUETAS DEPORTE Y SALUD Atletismo

a. La carrera. En el salto de altura, la carrera se hace en forma curva hasta llegar a la zona de salto y en el de longitud, es de frente.

b. El salto. En el salto de altura se toma impulso para saltar hacia arriba y en el de longitud, se debe saltar hacia arriba y delante. En el de longitud hay una marca que no se debe pisar y en el de altura no hay marca.

c. El vuelo. En el salto de longitud es de frente a la zona de ca y en el de altura de espaldas, tambi en el de altura, en el vuelo se pasa por encima de una barra o list y en el de longitud no.

d. La ca En el salto de altura se cae de espaldas a la colchoneta, apoyando los hombros y la espalda sobre esta, y en el de longitud se cae de frente, cayendo sobre la arena con los dos pies.

a. Carrera o impulso. Es una fase de preparaci Consiste en una carrera en la que la velocidad aumenta progresivamente, desde que el atleta empieza a correr hasta el apoyo.

b. Batida despegue. Es la fase clave del salto, el atleta toma impulso desde el contacto con el suelo hasta el despegue, depende de la fuerza de la pierna de despegue y la velocidad de la carrera.

c. El vuelo o fase a Empieza en el momento en que el pie de despegue se quita del suelo hasta el primer contacto con el suelo tras el vuelo.

d. Ca Constituye la recepci del cuerpo despu del salto con la amortiguaci correspondiente de todo el peso de nuestro cuerpo.

Semejanzas y diferencias en cuanto a las fases de los saltos de altura y longituda. La carrera. Se ha de conseguir la mayor velocidad posible antes de llegar a la zona de salto. Se ha de dar tres o cuatro pasos antes de ejecutar el salto.

b. El salto. Se debe impulsar sobre un pie, no sobre los dos.

c. El vuelo. La parte que empieza es cuando se saca el pie de impulso del suelo y acaba cuando se toca con el cuerpo el mismo.

2. Elabora en tu cuaderno de Educaci F un cuadro con las semejanzas y diferencias de las fases t de los saltos en longitud y altura.
comprar botas ugg originales Fases de los saltos de altura y longitud en atletismo