Publicado el

limpiar botas ugg Ferguson apoya la venta del ManU

donde comprar ugg en madrid Ferguson apoya la venta del ManU

Sigue a Televisa Deportes a través de Twitter

LONDRES, Inglaterra, Mar. 7, 2010. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, apoya supuestamente una polémica oferta de compra del club de Old Trafford hecha por un poderoso grupo de empresarios de la “City”, según revela el dominical The Observer.

De acuerdo con una información de este periódico, un grupo de poderosos analistas de la City, centro de las operaciones financieras de Londres, aliados en un consorcio, planean hacerse con el control de la entidad inglesa, una iniciativa que supuestamente cuenta con el respaldo del veterano técnico escocés.

Varias fuentes consultadas por este rotativo apuntan a que el Mister del Manchester United estará incluso dispuesto a invertir parte de su propio capital en el club si esta propuesta de compra del mencionado grupo, conocido como los “Red Knights” (los Caballeros Rojos) resultara exitosa.

“Alex Ferguson no solamente apoya esta oferta sino que además estaría dispuesto,
limpiar botas ugg Ferguson apoya la venta del ManU
si saliera adelante, a respaldarla él mismo”, indicó una de esas fuentes, que aadió que para la familia Glazer, actual propietaria del club desde que lo compró en 2005, se trataba de un “terrible golpe”.

Además, los estadounidenses Glazer se enfrentan últimamente a continuas protestas por parte de los aficionados por las deudas que tiene la entidad.

Alex Ferguson reaccionó anoche con furia a estas insinuaciones a las que calificó de “total basura” y sealó que en ellas “no hay nada de verdad”.

Al frente de la supuesta oferta se encuentra Jim O’Neill, directivo del banco estadounidense Goldman Sachs, y ex miembro de la junta directiva del Manchester United antes de la adquisición del club por los Glazer.

Este economista, amigo personal de Alex Ferguson, provocó el enfado de los actuales dueos del equipo de la Premier League al criticar públicamente la deuda del club, que se cifra, según los datos más recientes,
limpiar botas ugg Ferguson apoya la venta del ManU
en 716 millones de libras (unos 796 millones de euros).