Publicado el

precio de botas ugg originales Ford EcoSport vs Renault Duster

botas ugg de segunda mano Ford EcoSport vs Renault Duster

Ver Galer if ( pantalla > 300 pantalla

Antes de avanzar en este análisis, una aclaración: decidimos utilizar los modelos que aquí presentamos por varios motivos. El primero, el más importante, es que las empresas involucradas no disponían de las unidades correspondientes, es decir que no hubo manera de armar la comparación directa, aquella en la cual se enfrentan unidades de la misma cilindrada y nivel de equipamiento. Sin embargo, cuando observamos los precios de venta de los modelos convocados para esta nota encontramos el hilo conductor que estábamos necesitando. El Ford EcoSport 1.6 Titanium vale 139.641 pesos, mientras que el Renault Duster 2.0 4 Luxe se comercializa por 128.500 pesos, unos razonables (y negociables) diez mil pesos de diferencia, margen mucho menor que los 22.000 pesos que representaría la brecha si tomáramos como competidora la versión con motor 2.0 Duratec del EcoSport que cuesta 150.050 pesos. Vale aclarar aquí que la opción 2.0 Luxe 4 del Duster (la tope de gama) tiene un valor de 145.800 pesos, es decir que por 4.200 pesos menos se puede acceder a un vehículo con tracción integral, aunque sin la impronta de modernidad ni el nivel de equipamiento que ostenta el producto de Ford. En el plano de la entrada de gama, la contienda es muy interesante y la diferencia de precios también ronda los diez mil pesos. El EcoSport 1.6 S y el Duster 1.6 Confort le dan forma a este enfrentamiento del que damos cuenta en la página 45. Independientemente de la versión, tanto el modelo de Ford como el de Renault se han consolidado como los productos más elegidos del segmento de los SUV, con ventas que han opacado a sus rivales, modelos que, en todos los casos, están esperando una renovación.

La verdad ninguna de las dos. Es verdad que para una buena SUV hay que ir a Toyota, Honda cerca de los $200.000 En esa gama de la Duster y de la EcoSport me quedo toda la vida con la CHERY TIGGO , viene muy pero muy bien equipada, es mas espaciosa y sobre todo mucho mas barata (mismo producto con $15.000 a $20.000 de diferencia) mitsubishi, 5 llantas impecables, abs, airbags bien equipada.

Si bien es una marca relativamente nueva, la atención al cliente es excelente y no he tenido un solo problema de repuestos a la fecha y si bien las matrices son de la vieja RAV y la vieja Honda basicamente son matrices de CAMIONETA y no de autos (EcoSport partes del Fiesta y la Duster de el Sandero . El interior es bien austero en lo que es plásticos, pero es super comoda y muy bien equipada. Es mi humilde opinion.

Marcelo, seguro que tenes un duna 94 sin aire, que sabes de la gente que se compra una eco 4 que no le da la plata, yo tengo una que la pague 140 luqitas, para disfrutarla con mis hijos en los medanos, ademas de otro auto 0 km. Me cansa la gente que opina sin saber y saca concluciones bol u das como este flaco. Perdon. Segui veraneando en la playita con la sombrillita. Es un avion la eco y por esa guita la disfrutas como loco. Y gasta igual que cualquier naftero, pero como me da la billetera para bancarla ni me fijo. Saludos.
precio de botas ugg originales Ford EcoSport vs Renault Duster