Publicado el

replicas ugg Este sábado comenzará el Torneo Sub 18 en el fútbol colombiano

oferta botas ugg Este sábado comenzará el Torneo Sub 18 en el fútbol colombiano

Este sábado 18 de julio comenzará el Torneo Sub 18 de Fútbol que buscará fortalecer las divisiones inferiores en Colombia y de esa manera promover las figuras que conformarán la selección Nacional que representará al país en el Mundial Sub 20 de la FIFA, a realizarse en territorio cafetero. El campeonato finalizará el 13 de diciembre con la participación de 91 clubes divididos en cuatro zonas de la siguiente manera: occidente (25 equipos), oriente (8 escuadras), norte (28 equipos) y centro (30).

Con el claro objetivo de fortalecer las divisiones inferiores, brindándoles competencia y continuidad, de buscar nuevos talentos en el fútbol nacional y de promover una selección de gran nivel para afrontar la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se realizará en Colombia en el 2011, la Federación Colombiana de Fútbol, con el apoyo de la Dimayor y la Difútbol, iniciarán este sábado 18 de julio la disputa del Torneo Sub 18 de Fútbol 2009.

Este evento que se prolongará hasta el 13 de diciembre reunirá un total de 91 equipos de todo el país que estarán divididos en cuatro zonas: occidente (25 equipos), oriente (8), norte (28) y centro (30).

Durante la disputa de la primera fase, que irá del 18 de julio al 8 de noviembre, los equipos inscritos tendrán la oportunidad de jugar hasta 26 partidos oficiales,
replicas ugg Este sábado comenzará el Torneo Sub 18 en el fútbol colombiano
en busca de la clasificación a la segunda fase que contará con los mejores dieciocho equipos hasta ese momento, clasificando los dos mejores de cada grupo.

“Creemos plenamente en el trabajo de las bases, estamos convencidos que la competencia constante, sumada a la oportunidad que tendrán varios jugadores de tener continuidad con sus equipos profesionales, de poderse dar a conocer, hacen de este Torneo Sub 18 una vitrina importante para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado con nuestras selecciones en los distintos torneos internacionales”, sealó el Presidente de la Federación, Luis Bedoya.

27 de los 36 equipos que hoy en día hacen parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano participarán en este torneo, con 17 de ellos pertenecientes a la Copa Mustang y 10 a la Copa Premier.

La segunda fase, en la cual se jugarán nueve llaves en partidos de ida y vuelta, se disputará los días 11 y 15 de noviembre y de allí saldrán diez equipos para la disputa de la tercera fase, a realizarse los días 18 y 22 de noviembre bajo la misma modalidad de eliminación.

Posteriormente, el 25 y el 29 del mismo mes y con seis equipos en contienda se cumplirán los compromisos de la cuarta fase para definir de esta manera los cuatro semifinalistas, que abrirán el calendario del mes de diciembre,
replicas ugg Este sábado comenzará el Torneo Sub 18 en el fútbol colombiano
los días 2 y 6.