Publicado el

tiendas ugg Fox arremete contra seguidores de AMLO

precio uggs Fox arremete contra seguidores de AMLO

El expresidente, Vicente Fox Quesada, estalló en contra de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en Twitter y además de llamarlos “perrada” les incitó a que lo insulten, insistió también en que político tabasqueo no ganará la elección del próximo 1 de julio.

El exmandatario publicó una serie de mensajes poco comunes en su cuenta de Twitter, red social a la que es asiduo. Comenzó con un llamado a la “perrada twitera de lopitos” a responder preguntas y a decir groserías.

Minutos después indicó que ya habían contestado “35 fanáticos, contratados y pagados por lopitos”, a lo que varios usuarios de redes sociales han cuestionado sus mensajes, incluso insinuando que la cuenta pudo haber sido hackeada, sin embargo,
tiendas ugg Fox arremete contra seguidores de AMLO
hoy por la tarde ratificó que se trató de mensajes legítimos parte de “un experimento social”.

De acuerdo con el exmandatario con ese “experimento” le dejó claras dos conclusiones: que López Obrador es el causante de una ideología ensimismada y desinformada, México no se beneficia de división y que no es ningún mesías; solamente descalifica y desaprueba.

hey perrada twitera de lopitos. probemos si pueden responder sus tonterias mas rápido. Tienen 30 segundos, una, dos, tres arrancan. a ver quie dice mas groserias. 125 groserías y mentadas de madre. lopitos vaya forma de crear un pais. entrenados por lopitos y pagados por lopitos. hey perrada probemos este twit a ver si lo hacen mas rápido y con mas mentadas. sale, arrancan . esta corriendo el tiempo. que les pague lopitos ahora porque después no tendrá con que. Ciertamente el presupuesto nacional no lo administrará el, porque NO será presidente. Nuevamente engaando, por un lado tu afán simulado de cambiar a México y por otro tu y tu equipo trabajando para unirse a la Revolución Bolivariana .
tiendas ugg Fox arremete contra seguidores de AMLO