Publicado el

ugg 2015 Exhortan a aprovechar estímulos en el predial Piedras Negras

calzado ugg españa Exhortan a aprovechar estímulos en el predial Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. El municipio de Piedras Negras hace un llamado para que los ciudadanos de esta frontera cumplan con el pago del impuesto predial durante este mes de febrero, y aprovechen los beneficios que el cumplimiento oportuno trae consigo.

El Republicano Ayuntamiento brindará a los usuarios que cumplan en tiempo y forma con el pago de este gravamen municipal un seguro para sus viviendas de manera gratuita, y logren con ello la protección de sus patrimonios.

Con este aseguramiento patrimonial, quienes lo necesiten en caso de alguna afectación a sus viviendas, a causa de algún siniestro o desastre natural recibirán una indemnización de hasta 90 mil pesos, según sea el caso.

Además, como parte de los beneficios que se brindará a los ciudadanos cumplidos, se otorgarán descuentos por pago oportuno, el cual será del 10% durante este mes de febrero.

Las Cajas de Tesorería en la Presidencia Municipal, cuentan con un horario de las 8 de la maana a las 6 de la tarde, de lunes a viernes, así como los módulos de atención, ubicados en el Centro Comercial Soriana y Villa de Fuente.
ugg 2015 Exhortan a aprovechar estímulos en el predial Piedras Negras