Publicado el

uggs rebajas Falta de camiones de basura

como saber si las ugg son originales Falta de camiones de basura

Facebook Twitter Google+ Email WhatsApp

TEKAX. La falta de camiones recolectores de basura es notoria en el primer cuadro de la ciudad, pues los basureros públicos en la periferia del mercado municipal y la calzada están repletos, denunciaron algunos comerciantes.

Hace unos días publicamos que en la colonia San Francisco los vecinos se quejaron del mal servicio, pues los camiones de recolección pasan pocas veces ala semana y cuando lo hacen los trabajadores no recogen toda la basura.

“Los olores fétidos que desprende la basura en descomposición es inhalada por las las personas que cruzan para ir al mercado municipal, donde realizan sus compras diarias”, expresaron los vendedores del mercado.

Además de los malos olores de la suciedad, que es un problema de salud, la basura que se deposita ahí da mala imagen al primer cuadro de la ciudad.

Los comerciantes sealaron que el problema es por la falta de vehículos recolectores de basura,
uggs rebajas Falta de camiones de basura
tanto en el interior de la ciudad, como en el Centro.

Varios vecinos acuden a tirar su basura en los basureros del mercado municipal y de la calzada.

Algunos vendedores foráneos, que vienen de los pueblitos y que no tienen un lugar propio en donde vender, no les quedan de otra que buscar como acomodarse con su venta a un lado de la basura acumulada para vender sus productos.

Los comerciantes del mercado aseguran que hace más de una semana, desde que se averió un vehículo de basura, que no recolectan la basura del Centro.

Además del problema de basura en el mercado municipal, también se quejan de que hay vendedoras de comida del mismo mercado que tiran restos de alimentos en las caerías y se obstruyen, al descomponerse la comida se desprenden malos olores. Julio César Caamal Cuy
uggs rebajas Falta de camiones de basura