Publicado el

bota tipo ugg Himno del Contador Público

botas ugg niños baratas Himno del Contador Público

BUSCANDO EL EQUILIBRIO JUSTO Y REAL

DICIENDO SIEMPRE LA VERDAD.

Saben?,essolo un himno más, como el himno nacional, pura retórica y poesía, se mencionaal pueblo y a la nación por que siempre se hace referencia a ellos para adornaralgún escrito. Pero vayamos a un tema que siempre me ha causado inquietud, nohe escuchado de algún Contador Público que ocupe algún cargo público relevantepara la sociedad, es más el Contralor General de la Nación debería ser ContadorPúblico por ley, pero no es así, que dicen los colegios de contadores alrespecto,
bota tipo ugg Himno del Contador Público
nada, no se escucha su voz, no dicen nada, solo se dedican a realizarcampeonatos de bulbito y una que otra actividad pro bolsillo.

Acontinuación la relación de contralores que han pasado por la contraloría:Don Ricardo E. Luz Aurea Saenz Arana 1987 1992

Dra. Víctor Enrique Caso Lay 1993 2000

Ing. Carmen Higaonna de Guerra 2000 21.09.2001

Genaro Matute Mejía PhD. 26.10.2001 Hasta la actualidad

Esaes la realidad, esperemos que las nuevas generaciones de contadores traten deinmiscuirse de manera más activa en el desarrollo de las ociedad, hay que darlerelevancia a nuestra profesión y los colegios deben cumplir un papel importanteen ello, incentivando el debate de la problemática social entre sus afiliadospara luego de sacar conclusiones y alternativas de solución, luchar pordesarrollarlas.

Tratar de cumplir ese himno soador y bien intencionadopodría ser el inicio de un gran cambio para nuestra profesión, por elloleámosla bien y luchemos para que no quede en una simple lectura más.
bota tipo ugg Himno del Contador Público