Publicado el

botas ugg camel José José nunca aceptó la vida galante de Anel

botas ugg gris José José nunca aceptó la vida galante de Anel

El cantante mexicano José José reveló que por ser un hombre “chapado a la antigua” nunca en realidad pudo aceptar el pasado de la vida galante de su ex mujer Anel (Ana Elena Norea Grass), quien presentó el jueves pasado en la capital mexicana su libro Volcán apagado, en el que narra aspectos de su vida como la prostitución, su acercamiento a las drogas, el intentar matar a sus hijos, sus problemas de sobrepeso y lo que vivió durante el tiempo que estuvo casada con el cantante de 40 y 20, José José.

El Príncipe de la Canción reveló que antes de casarse con Anel, en 1974, ya conocía que su ex mujer “se había vendido por joyas y pieles” y a pesar de ello decidió casarse porque no quería dejar solo a su primogénito, José Joel que ya había nacido ,”con una persona así”.

Durante estos últimos dos aos el intérprete de La nave del olvido y El triste ha tenido numerosos problemas, además de los de salud, económicos y familiares.

“Me costó mucho trabajo. Lo más difícil de todo es que en un momento dado te enteras que tus mejores amigos del medio tuvieron que ver con esa persona”, dijo el intérprete.

Además agregó: “Creo que todo el mundo machista Latinoamericano me va a entender desde el punto de vista de lo que uno siente. todos hemos querido tener una novia virgen para casarnos cuando pensábamos antidiluvianamente, pero después fue muy difícil cargar con todo el paquete de un pasado así”, sostuvo el cantante vía telefónica desde su casa de Miami.

José José prepara un libro sobre su vida que incluirá la versión de la historia de su matrimonio con Anel y enfatizó que no todo lo que ella escribió es verdad.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, de 59 aos, contrajo nupcias con Anel en 1974 y tras su divorcio se casó en 1995 con su actual pareja y manager Sara Salazar, de Cuba, con quien reside en Miami acompaado de las hijas de ella Celine y Monique y la de ambos Sarita.

Pleito. El legendario cantante mexicano José José tiene numerosos problemas, aparte de los de salud y económicos. Ahora está enfrascado en una trifulca familiar. La ria comenzó cuando su hijo mayor, José Joel a quien llama Pepe y que fue el causante de que se casará con Anel, le reprochó, a través de un medio, aos de indiferencia y de no haber cumplido con sus obligaciones como padre.

José Joel, que sigue los pasos de su padre en la canción, también le reprochó a su padre que ayudó, profesionalmente, a una de sus medias hermanas y no a otra.

Un agobiado y hastiado José José se ha mostrado irritado por esta pelea familiar en público y simplemente ha dicho: ‘No quiero saber nada más de él, ya que sólo recibo ataques contra mi persona’.

A esto se han unido los ataques de José José contra su primera esposa, Ana Elena Norea Grass, a quien culpa de instigar ‘el resentimiento y el odio’ de su hijo mayor.
botas ugg camel José José nunca aceptó la vida galante de Anel