Publicado el

botas ugg lentejuelas Inflamación del estómago

ugg australia outlet online Inflamación del estómago

Por lo general, la inflamación aparece después de ingerir ciertos alimentos (como los lácteos), y en otras ocasiones por coraje, ansiedad y estrés.

Es un síntoma de que algo no está bien en nuestro cuerpo; reflejo de un desequilibrio en nuestra salud. Cuando sufrimos inflamación nuestro sistema inmunológico genera ciertas hormonas pro inflamatorias que generan radicales libres que oxidan nuestras células. Las consecuencias? Se desbalancea nuestro cuerpo, nos acidificamos, retenemos líquidos y se impide la correcta absorción de nutrientes.

Por qué se me inflama el estómago? La inflamación se debe a los malos hábitos en nuestra alimentación o niveles altos de estrés.

Estos alimentos debilitan nuestro cuerpo y en especial a al estómago porque le impiden regenerarse y funcionar bien. Además, la inflamación puede provocar sensibilidad e intolerancia a ciertos alimentos.

[No te pierdas: 11 cosas que no sabías de la diabetes]

La inflamación provoca sobrepeso?

El exceso de peso debido a la inflamación se conoce como Síndrome de resistencia a la leptina. La hormona leptina es la responsable de controlar el apetito, mejorar el metabolismo y por su puesto mantener un peso sano. La inflamación genera resistencia a esta hormona, provoca que tengamos hambre todo el tiempo y comamos a deshoras, o desaparece el apetito por lapsos grandes y el cuerpo acciona un método de supervivencia y no permite quemar grasa.
botas ugg lentejuelas Inflamación del estómago