Publicado el

precio de botas ugg Juez no declaró inocente a

botas de mujer ugg australia Juez no declaró inocente a

Roxana Elizabeth López Rogeiro, hermana de Paola López Rogeiro, pareja sentimental de “Cox que murió hace unos días a causa de un supuesto accidente, ocurrido en el departamento del cantante, aseguró que la investigación sobre este hecho continúa abierta.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la joven aprovechó el espacio para aclarar algunas declaraciones que dio el mánager del cantante, Ernesto de la Portilla sobre lo que ocurrió la noche en que murió su hermana.

“No encuentro las palabras correctas para decirte cómo me encuentro, cómo estoy, se fue la mitad de mi vida, mi hermana significaba mucho para mí, antes de ser mi hermana era mi mejor amiga, era mi confidente, era mi todo. Yo no tengo ánimos de nada, no acepto y no puedo soportar que mi hermanita Paola no esté a mi lado, tenía 37 aos, ella tiene un hijo de 19 aos, se llama Leonardo Rojas.

“En cuanto a lo que sucedió no puedo hablarte públicamente por cuestiones legales, lo único que si te puedo decir es que cuando yo entré al cuarto, que no había luz, mi hermanita estaba tirada en el suelo con una televisión de las de antes grandes y la tenía encima de su cabecita.

“Aclaró también que el seor Jorge Alberto, primo de Cox, que dicen que es mi pareja sentimental. no es mi pareja sentimental, tenía ese día cuatro horas o cinco a lo mucho de haberlo conocido y no es mi pareja sentimental. Yo no tengo pareja sentimental desde hace tiempo, no es mi novio y no tengo absolutamente nada que ver con el seor Jorge Alberto como dice el mánager que es mi novio, no es mi novio ni tengo absolutamente nada que ver con el seor”, puntualizó la joven.

Asimismo, aseguró que actualmente la investigación sobre la muerte de su hermana sigue abierta, “el juez no ha declarado a Cox como inocente, como dijo el mánager. La investigación sigue abierta”.

Roxana Elizabeth López Rogeiro, aprovechó el espacio para aclarar también que tanto su familia como ella no asistieron a la delegación para darle el pésame a “Cox” como dijo su mánager.

“Eso es completamente mentira, nosotros no nos presentamos a la delegación a ver a Cox en ningún momento. Nosotros no lo fuimos a ver ni tampoco le fuimos a dar el pésame, creo que sería al contrario, pues que dieran el pésame a mi madre, a su hijo y a mi hermana la mayor.

“Entonces eso es completamente mentira, nosotros no fuimos a la delegación ni al Ministerio Público a ver a Cox en ningún momento, nosotros estábamos en el funeral de mi princesa y al otro día la fuimos a sepultar, y en ningún momento fuimos a ver a Cox, a darle el pésame ni a verlo en ningún momento”, reiteró.

A pregunta expresa sobre por qué se encontraba esa noche con su hermana,
precio de botas ugg Juez no declaró inocente a
la joven relató que estaban conviviendo en una reunión de los tíos de “Cox”, evento que se realizaba a unos tres edificios de donde vive el cantante. La idea de ir a su departamento, dijo, fue para continuar conviviendo y tomando unas copas.

Desmintió también que un guardia de seguridad haya ido al lugar para calmarlos por el ruido que hicieron. Además de que aseguró que su hermana y “Cox” no se encontraban peleando como se dice que vecinos reportaron.

“Eso no es verdad, nada de eso es verdad. No fue ningún policía, no hubo ninguna discusión, no hubo ninguna pelea, ni nada de lo que están diciendo. Los gritos que se escucharon fueron los míos, yo salí ojalá las cámaras de la calle o no sé pudieran mostrar, yo salí inconsolable yo no te puedo decir como salí; yo salí a media calle a implorar a gritar una ambulancia, una Cruz Roja porque yo no podía hablar de mi teléfono no tenía batería.

“Mi hermana no se dirigió sola a ningún cuarto, porque mi hermana no podía caminar debido a que llevaba unas botas, calculo yo de unos 15 ó 16 centímetros de alto y ya estaba un poco tomadita. No se dirigió ella sola a la recámara fue con Cox.

“Cuando yo iba subiendo las escaleras para llegar al cuarto porque no había luz, yo iba subiendo las escaleras no había luz y yo escuché un golpe, un golpe no te puedo explicar cómo un golpe durísimo. Me echo a correr y cuando entro al cuarto veo a mi hermanita tirada y con la televisión encima de su carita, Cox se la quitó de encima.

“Unos tres segundos empezó a sangrar, le dije qué tienes, qué pasó y mi hermana empezó a sangrar yo la abracé. En eso me salí desesperada a la calle a pedir una ambulancia no podía dejar a mi hermanita desangrándose, yo no sabía la gravedad, yo la vi sangrando y salí a pedir ayuda. La ambulancia llegó como 20 ó 25 minutos y mi hermana se desangró”, refirió. Al tiempo que aseguró no haber escuchado ningún tipo de pelea entre “Cox” y su hermana.

Asimismo, recordó que su hermana fue encontrada en la calle porque cuando salió a pedir ayuda un vecino se acercó y los ayudó a sacarla para llevarla a un hospital.

Hasta el momento ni ella ni la familia han hablado directamente con “Cox”, el único contacto son unos mensajes de voz que el músico le ha dejado a Roxana en su celular para darle el pésame.

Por su parte, la mamá de Paola, dijo desconocer si “Cox” es culpable o no de la muerte de su hija, confía que se haga justicia en el caso y no se vayan los peritajes a favor del afamado cantante.

Pero, “en primer lugar no le he otorgado el perdón a ese hombre. Ese hombre es uno que está acostumbrado a tomar; tomaba sábados, domingos, lunes y a penas lo supe, yo no lo conozco.

“Mi hija no se merecía una muerte así, era una hija muy preocupada por su madre y sus hermanas, no se merecía; y este hombre no sé, no sé, se han dicho tantas cosas que ni las he querido ver para no llenarme la cabeza; pero pues sus amigas de Paola que convivían con Cox dicen que era un hombre muy tomador y más cosas que no puedo decir (). No le he otorgado ni le otorgaré el perdón”, concluyó la seora visiblemente afectada por la pérdida de su hija.
precio de botas ugg Juez no declaró inocente a